Escapadas rurales Madrid: hotel con bodega, spa y excursiones

Escapadas rurales Madrid

Disfrutar de escapadas rurales en Madrid no es fácil, sin embargo Finca la Estacada te lo pone fácil, ofrece las mejores escapadas rurales cerca de Madrid a menos de 1 hora de la capital. Donde podrás disfrutar de múltiples actividades y experiencias únicas como visitas guiadas a las bodegas o cata de vinos, todo ello en un entorno rural.

Experiencia inolvidable de enoturismo en pareja, familia o con amigos.

ESCAPADAS CERCA DE MADRID

Las mejores escapadas rurales no solo se caracterizan por una simple estancia en un hotel. Finca la Estacada da la oportunidad de crear experiencias inolvidables y únicas para poder compartirlas con familiares o amigos a tan solo unos kilómetros de Madrid. Sus actividades son diversas, desde una sesión de relajación en su spa hasta una visita por los viñedos y las instalaciones de la bodega de la Finca, o simplemente en paseo a pie o en bicicleta por el campo.

Es posible hacer una espada rural de fin de semana cerca de Madrid y con experiencias únicas.

 

FIN DE SEMANA ORIGINAL

Sorprender con un fin de semana original no es tan difícil como crees. Si lo que pretendes es sorprender a tu pareja o a tu familia o niños, en Finca la Estacada te ofrecemos el mejor y original fin de semana de escapada rural. Ya sea para una escapada romántica o para una escapada en familia con los niños, esta experiencia te hará salir de la rutina y te hará disfrutar de un sitio especial rodeado de paz, tranquilidad, alegría y buen vino.

 

ESCAPADA ENOTURISMO

Experimentar y probar cosas nuevas es una de las mejores maneras de conocer mejor algo, por ello, entre las actividades que ofrece la Finca la Estacada, destaca el “enoturismo”. Se podrá disfrutar de una visita guiada para conocer las instalaciones de la bodega, que termina con la degustación de 3 vinos diferentes. Esta actividad es perfecta para experimentar algo nuevo junto con la actividad “entre barricas” en donde podréis disfrutar de una rica cata de vinos y con una visita guiada de toda la bodega. Perfecta para disfrutar junto con tu pareja o amigos.

Etiquetas: , , , , , , ,
Categorías: Enoturismo, Hotel, Hotel bodega, Hotel spa
Entrada anterior
Dónde hacer una escapada en familia y escapadas con niños
Entrada siguiente
Gastronomía y vino: La propuesta de Finca La Estacada para Madrid Fusion

Visita nuestras redes

YouTube
Instagram
Tripadvisor