Dónde hacer una escapada en familia y escapadas con niños

Escapada familiar y escapada con niños

Todo el que tiene niños, se encuentra ante el reto de saber elegir dónde ir el fin de semana para hacer una escapada en familia y sobre todo en el caso de escapadas con niños. Por un lado hace falta que los niños disfruten, pero también los padres necesitan cierto descanso, y conjugar esto a veces no es fácil

Escapada en familia y con niños cerca de Madrid. Disfruta de múltiples actividades así como de increíbles catas de vino.

Finca la Estacada te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia auténtica, donde podrás disfrutar de ocio, degustación de la gastronomía, cata de vinos, actividades y mucho más, con opciones para que los niños también disfruten de esa escapada familiar.

Experiencia inolvidable de enoturismo en pareja, familia o con amigos.

ESCAPADA CERCA DE MADRID

Si estás buscando dónde pasar un fin de semana agradable y único cerca de Madrid, tu sitio perfecto es la Finca la Estacada, ubicada a menos de 1 hora de Madrid, en Castilla La Mancha.

Donde podrás disfrutar de actividades muy originales como la llamada “entre barricas”, donde degustarás una cata de vinos y tendrás una visita guiada por las bodegas. Además posee una gran terraza y grandes jardines donde se podrá disfrutar de la naturaleza.

 

ESCAPADAS EN FAMILIA Y CON NIÑOS

Finca la Estacada te da la oportunidad de poder disfrutar de una escapada familiar de fin de semana cerca de casa y de la mano de los más pequeños. Nuestra finca cuenta con diversas actividades que también podrán disfrutar los más pequeños, como la especial “peque relax”, una experiencia única con la que conseguir la máxima relajación y bienestar de los pequeños de la casa. También cuenta con pistas de pádel, piscina exterior en verano y enormes jardines, además de la visita a los viñedos, en la misma finca.

 

ESCAPADAS RURALES MADRID

Si estás buscando escapadas rurales Madrid, Finca la Estacada te lo pone en bandeja ofreciéndote un entorno en la naturaleza en un área rural donde podrás disfrutar de distintas actividades como por ejemplo la experiencia del enólogo. Una actividad divertida e ilustrativa que te permitirá jugar a ser enólogo por un día. O del taller de Vendimia donde se comienza con un recorrido guiado por los viñedos de la bodega, donde se muestran las técnicas que se emplean para la selección de racimos.

Si lo tuyo son las escapadas familiares de fin de semana, Finca la Estacada es tu lugar perfecto.

Etiquetas: , , , , ,
Categorías: Hotel, Hotel rural
Entrada anterior
Los mejores viñedos cerca de Madrid
Entrada siguiente
Escapadas rurales Madrid: hotel con bodega, spa y excursiones

Visita nuestras redes

YouTube
Instagram
Tripadvisor