Gastronomía y vino: La propuesta de Finca La Estacada para Madrid Fusion

Madrid Fusion, uno de los congresos gastronómicos más influyentes del mundo, vuelve del 23 al 25 de enero a Ifema bajo el epígrafe ‘Sin límites’, y Finca La Estacada lleva su propuesta de Gastronomía y vino.

La Diputación de Cuenca, junto con la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo y la asociación Donde Nacen Los Sabores, volverá a tener presencia con un stand donde participarán cocineros de diferentes localidades de la provincia.

Finca La Estacada estará presente el próximo miércoles 25 de enero de la mano de su jefe de cocina Roberto Hidalgo, quien a las 11:00 realizará un showcooking en el que elaborará uva de foie sobre migas pasas y gel de Secua.

En esta demostración culinaria, el cocinero de Finca La Estacada apuesta por la agricultura de proximidad y productos de temporada, que garantizan la máxima frescura y calidad, poniendo en valor productos de la zona como el aceite de Olivares de Altomira, o los propios vinos de Finca La Estacada.

Durante 3 días, Cuenca mostrará a los asistentes el potencial de los productos de la provincia así como el como el de sus cocineros, haciendo honor a su reciente nombramiento como Capital Española de la Gastronomía.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,
Categorías: Denominación de origen, Restaurante, Vinos, Wines
Entrada anterior
Escapadas rurales Madrid: hotel con bodega, spa y excursiones
Entrada siguiente
Disfruta de la mejor escapada enológica en Semana Santa

Visita nuestras redes

YouTube
Instagram
Tripadvisor