Regala experiencias con Finca La Estacada

Regala experiencias con Finca La Estacada

 

Finca La Estacada ofrece numerosas experiencias exclusivas e únicas. Déjate envolver con alguna de las actividades y disfruta de una amplia oferta cultural en torno al vino, la historia, la gastronomía y el bienestar. Regalar experiencias es todo un detalle. Descubre toda la oferta de bonos regalo que ofrecemos y comparte momentos especiales en familia o con amigos.

Finca La Estacada ofrece numerosas experiencias exclusivas e únicas. Déjate envolver con alguna de las actividades y disfruta de una amplia oferta cultural en torno al vino, la historia, la gastronomía y el bienestar. Regalar experiencias es todo un detalle. Descubre toda la oferta de bonos regalo que ofrecemos y comparte momentos especiales en familia o con amigos.

Experiencias en torno al vino

Escapada Enoturismo

Escápate y vive una experiencia única. Déjate maravillar por el paisaje que componen nuestros viñedos rodeando el complejo, descubre nuestra bodega y disfruta de nuestros vinos maridados con los mejores platos de nuestro restaurante.

ESCAPADA ENOTURISMO

Entre Barricas

Si te apasiona el mundo del vino, disfrutarás cada minuto de esta experiencia visitando nuestra bodega de vinos con cata incluida.

Viernes de Vinos

1 noche en habitación doble estándar Desayuno incluido Cena con menú de Vinos y Tapas en nuestro ENOBAR DE REGALO – Visita guiada a Bodegas Finca La Estacada + cata de vinos ADEMÁS DISFRUTARÁS DE: – Obsequio de botella de vino. – Amenities de Vinoterapia. – Acceso gratuito a gimnasio y pistas de pádel. – 10% de descuento en tratamientos de Vinoterapia. – 25% de descuento en circuito SPA.

VIERNES DE VINOS

Puerta a la Alcarria

2 noche en habitación doble. Desayuno. Cena tapas experience. Visita Huete Monumental. Visita Almazara. Visita guiada a Bodegas Finca La Estacada. ADEMÁS DISFRUTARÁS DE: – Obsequio de botella de vino. – Amenities de Vinoterapia. – Acceso gratuito a gimnasio y pistas de pádel. – 10% de descuento en tratamientos de Vinoterapia. – 25% de descuento en circuito Spa.

Experiencias de verano

Noches de verano

Disfrutar de las noches de verano tienen algo espléndido. 1 noche en habitación doble estándar. Desayuno incluido para 2 personas. Cena en la terraza de nuestro restaurante.

ADEMÁS DISFRUTARÁS DE: – Obsequio de botella de vino. – Amenities de Vinoterapia. – Acceso gratuito a gimnasio, piscina y pistas de pádel. – 10% de descuento en tratamientos de Vinoterapia. – 25% de descuento en circuito Spa. – 25% de descuento visita guiada a Bodegas Finca La Estacada con cata de vinos

Verano Senorial

2 noches en habitación doble estándar. Desayuno incluido para 2 personas. Tapa maridaje de bienvenida. Cena en nuestra terraza-jardín. Experiencia sensorial en viñedos Finca La Estacada

ADEMÁS DISFRUTARÁS DE: – Obsequio de botella de vino. – Amenities de Vinoterapia. – Acceso gratuito a gimnasio, piscina y pistas de pádel. – 10% de descuento en tratamientos de Vinoterapia. –Primer niño gratis (hasta 12 años en AD) Segundo niño consultar suplemento.– 25% de descuento en circuito Spa. – 25% de descuento visita guiada a Bodegas Finca La Estacada con cata de vinos

Verano en Familia

3 noches en habitación doble estándar. Desayuno incluido para 2 personas. Enotapa de bienvenida. 2 cenas en nuestra terraza-jardín. Visita guiada a Bodegas Finca La Estacada + cata de vino.
DE REGALO: 1 Acceso al circuito Spa para 2 personas

ADEMÁS DISFRUTARÁS DE: – Obsequio de botella de vino. – Amenities de Vinoterapia. – Primer niño gratis (hasta 12 años en AD) Segundo niño consultar suplemento.- Acceso gratuito a gimnasio, piscina y pistas de pádel. – 10% de descuento en tratamientos de Vinoterapia. Primer niño gratis (hasta 12 años en AD) Segundo niño consultar suplemento

Minivaciones

4 o 5 noches en habitación doble estándar. Desayuno incluido para 2 personas. Enotapa de bienvenida. 4 o 5 cenas en nuestra terraza-jardín. Visita guiada a Bodegas Finca La Estacada + cata de vino. 1 Acceso al circuito Spa para 2 personas.

DE REGALO PARA ESTANCIAS DE 5 NOCHES: Estancia en AD para 2 personas para disfrutar de domingo a jueves a partir del 15 de septiembre de 2022. (Excepto puentes o festivos)

ADEMÁS DISFRUTARÁS DE: – Obsequio de botella de vino. – Amenities de Vinoterapia. – Primer niño gratis (hasta 12 años en AD) Segundo niño consultar suplemento.- Acceso gratuito a gimnasio, piscina y pistas de pádel. – 10% de descuento en tratamientos de Vinoterapia. Primer niño gratis (hasta 12 años en AD) Segundo niño consultar suplemento

Experiencias gastronómicas

Menú degustación

Disfruta de la cocina de nuestro restaurante, acompañados de nuestros vinos, con un completo y variado menú de 6 platos más postre. Y como colofón, de regalo un acceso al circuito Spa.

Escapada gastronómica

2 noches en habitación doble estándar. Desayuno incluido. Cena Menú Maridaje Enotapa de bienvenida. Visita guiada a Bodegas Finca La Estacada y cata de vinos. ADEMÁS DISFRUTARÁS DE: – Obsequio de botella de vino. – Amenities de Vinoterapia. – Acceso gratuito a gimnasio y pistas de pádel. – 10% de descuento en tratamientos de Vinoterapia. – 25% de descuento en circuito Spa.

Wine and Food Experience

¿Quieres conocer cómo se elaboran los vinos de nuestra bodega? ¿Participar en una cata comentada? Y finalmente, ¿degustarlos con un menú tradicional de la zona? Si es así, no te pierdas esta propuesta.

Escapadas Románticas

Romántica Deluxe

2 noches en habitación doble estándar. Desayuno incluido. Cena Menú Especial Romántico. Acceso circuito Spa. Baño de burbujas de cava en pareja. ADEMÁS DISFRUTARÁS DE: – Obsequio de botella de vino. – Amenities de Vinoterapia. – Acceso gratuito a gimnasio y pistas de pádel. – 10% de descuento en tratamientos de Vinoterapia. – 25% de descuento en una visita guiada a Bodegas Finca La Estacada.

ROMANTICA DELUXE
ESCAPADA VINO Y ROSAS

Noche de Vino y Rosas

1 noche en habitación doble estándar Desayuno incluido Cena Menú Romántico Acceso circuito Spa Detalle romántico en la habitación ADEMÁS DISFRUTARÁS DE: – Obsequio de botella de vino. – Amenities de Vinoterapia. – Acceso gratuito a gimnasio y pistas de pádel. – 10% de descuento en tratamientos de Vinoterapia. – 25% de descuento en una visita guiada a Bodegas Finca La Estacada.

Especiales

Ven a cenar y te invitamos a dormir

1 noche en habitación doble estándar. Desayuno incluido. Copa de vino de bienvenida con tapa especial. Late check out hasta las 14:00 horas.

Menú Especial (2 personas):

Salmorejo con perdiz escabechada y anguila ahumada.
Gyozasde morteruelo y jengibre con salsa de pollo asado,hierbabuena y sésamo.
Buñuelo de bacalao ajoarriero.
Pluma ibérica con patatas panaderas y pimientos de piquillo al ajillo.
Cremoso de queso manchego, miel de la Alcarria y nuez Pecan.
Café, pan, agua

Además disfrutarás de: – Obsequio de botella de vino – Amenities de Vinoterapia – Acceso gratuito a gimnasio y pistas de pádel – 10% de descuento en tratamientos en Vinoterapia – 25% de descuento en circuito spa. -25% de descuento en visita guiada a la bodega.

Divinos Domingos

1 noche en habitación doble estándar Desayuno incluido Acceso circuito Spa Tapas experience marinadas con vinos de «Bodega Finca La Estacada» ADEMÁS DISFRUTARÁS DE: – Obsequio de botella de vino. – Amenities de Vinoterapia. – Acceso gratuito a gimnasio y pistas de pádel. – 10% de descuento en tratamientos de Vinoterapia. – 25% de descuento en una visita guiada a Bodegas Finca La Estacada.

DIVINOS DOMINGOS
ESCAPADA MAS55

Escapada +55

1 noche en habitación doble estándar Desayuno incluido Comida y cena incluidas Acceso circuito Spa ADEMÁS DISFRUTARÁS DE: – Obsequio de botella de vino. – Amenities de Vinoterapia. – Acceso gratuito a gimnasio y pistas de pádel. – 10% de descuento en tratamientos de Vinoterapia. – 25% de descuento en una visita guiada a Bodegas Finca La Estacada.

Un Día en la Estacada

1 noche en habitación doble estándar Desayuno incluido Cena en Restaurante Finca La Estacada DE REGALO Acceso circuito Spa ADEMÁS DISFRUTARÁS DE: – Obsequio de botella de vino. – Amenities de Vinoterapia. – Acceso gratuito a gimnasio y pistas de pádel. – 10% de descuento en tratamientos de Vinoterapia. – 25% de descuento en una visita guiada a Bodegas Finca La Estacada.

UN DIA EN LA ESTACADA
Experiencia cinco sentidos

Escapada Cinco Sentidos

1 noche en habitación doble estándar. Desayuno incluido. Masaje especial relajante ADEMÁS DISFRUTARÁS DE: – Obsequio de botella de vino. – Amenities de Vinoterapia. – Acceso gratuito a gimnasio y pistas de pádel. – 10% de descuento en tratamientos de Vinoterapia. – 25% de descuento en una visita guiada a Bodegas Finca La Estacada. – 25% de descuento en circuito spa.

Experiencias para el bienestar

null

Mímate

Una experiencia que formará parte de tu bienestar.

null

Peque relax

Una experiencia única con la que conseguir la máxima relajación y bienestar de los pequeños de la casa.

null

Desconecta

Una experiencia única con la que conseguir la máxima relajación y bienestar.

null

Feliz Cumpleaños

Encontrar el regalo de cumpleaños perfecto nunca ha sido más fácil.

null

Para Mamá

Regala esta experiencia relajante a la persona más especial.

null

Domingos con vino

Recupera toda tu energía y disfruta la semana con una sonrisa.

null

Dí si Quiero

PARA TI. ÚNICA. LA NOVIA.
Disfruta de un apasionante viaje a través de tus sentidos.

null

Oxigeno

Cuida tu piel y haz que brille.

Menú