Los mejores viñedos cerca de Madrid

viñedos cerca de Madrid

Visitar viñedos es siempre una experiencia inolvidable, y es que si existe algo que logra reconciliar la gastronomía con lo excepcional, indudablemente es el vino.

En cada urbe y en cada aldea de España, encontrarás cientos de bodegas de vino que te ofrecen diversas tonalidades y calidad de vinos y uvas.

Si indagas por las redes sociales o cualquier otro medio de comunicación, verás las diversas ofertas de enoturismo que existen, para recorrer los mejores viñedos y bodegas que se encuentran en los alrededores de Madrid.

Experiencia inolvidable de enoturismo en pareja, familia o con amigos.

Visita nuestras bodegas y disfruta del auténtico vino

En el contenido de cada vino elaborado por Finca La Estacada se oculta el compromiso, en lograr el mejor cuidado en cada detalle, además del cariño que ponemos en todo nuestro trabajo.

¿Aspiras a estar al tanto de cómo se transforman las uvas en un excelente vino? ¿Pero, también quieres conocer nuestras bodegas?, ¿Quieres participar en una cata comentada?

Si todas tus respuestas a estas preguntas son un Sí rotundo, te recomendamos visitar Finca La Estacada, donde te ofreceremos una visita guiada y la degustación de un menú tradicional de la zona.

Actividades únicas en los viñedos

Finca La Estacada brinda cuantiosas rutinas exclusivas y excelentes. Donde quedarás absorto de todo lo que  implica la cultura que se vive alrededor del vino, la tradición, la gastronomía y la prosperidad.

Comparte esos momentos especiales que día a día construimos con esmero para tu familia, amigos o tu pareja.

Escápate de la rutina y asume con nosotros una experiencia inigualable. Asume el paisaje como un regalo para tus ojos y tranquilidad de tus sentidos. Aprecia nuestros viñedos que envuelven el complejo, y saborea nuestros vinos maridados con los excelentes platos de nuestro restaurante.

Vive el auténtico enoturismo

La actividad reside en una comprobación y cata en los viñedos de Finca La Estacada, donde los sentidos te permitirán descubrir los aromas de la viña, el murmullo del campo o la trama del terroir, terminando con una cata a ciegas de los vinos de nuestras bodegas.

Se recomienda ropa y calzado cómodo.

Déjate maravillar por el paisaje que componen nuestros viñedos rodeando el complejo, descubre nuestra bodega y disfruta de nuestros vinos maridados.

Etiquetas: , , ,
Categorías: Bodega, Cata de vinos, Denominación de origen, Hotel, Vinos
Entrada anterior
Escapada romántica en hotel con spa cerca de Madrid
Entrada siguiente
Dónde hacer una escapada en familia y escapadas con niños

Visita nuestras redes

YouTube
Instagram
Tripadvisor