Escapada romántica en hotel con spa cerca de Madrid

escapada romántica hotel spa

Una escapada romántica, con hotel spa, es siempre un acierto seguro, bien sea para sorprender a tu pareja, como regalo de cumpleaños o romper la rutina que les tiene absortos y no les permite renovar ese apasionado amor juvenil. En cualquiera de los casos, una escapada romántica hotel spa en Finca la Estacada puede suponer un soplo de aire fresco para la relación y vida conyugal.

Estamos hablando de un lugar privilegiado, donde los viñedos y olivos centenarios arroparán esos momentos de relax y de intimidad, en un lugar perfecto para huir del bullicio de la ciudad, relajarse, y recargar pilas.

Experiencia inolvidable de enoturismo en pareja, familia o con amigos.

Disfruta de un fin de semana romántico cerca de Madrid

En Finca La Estacada creemos que la buena salud es la base de la felicidad, por eso, nuestros invitados tienen la disponibilidad de disfrutar de dos pistas de pádel, gimnasio y piscina.

También disponemos de una tienda donde poder adquirir los vinos de la bodega, así como otros productos típicos de la zona. Te invitamos a descubrir los secretos que atesoran los vinos de Finca La Estacada gozando de una experiencia enoturística inolvidable.

Hotel, spa y muchos servicios más

Cada habitación posee el nombre de una variedad de uva, y desde ella tendrás la oportunidad de admirar la belleza de nuestros viñedos, deleitándote dentro de un ambiente ideal para la desconexión y el descanso.

Para desconectar del estrés del día a día, en las instalaciones de la Finca brindamos una jornada de relajación, que te brindará el mejor descanso imaginado, donde disfrutarás de todos los beneficios de la vinoterapia.

Esta disciplina consiste en tratamientos en pareja en baños de vino tinto, de cava, o espumoso rosado, dentro de las bañeras CAPRY para parejas que tenemos a tu disposición. En Finca La Estacada tenemos disponibles 25 habitaciones, donde recibirás la mejor atención en tu escapada romántica hotel spa.

Cena romántica en nuestro restaurante con terraza

El aire puro de nuestras instalaciones no tardará en despertar tu apetito durante tu escapada romántica hotel spa, por ello, te invitamos a compartir una cena romántica con tu pareja en nuestro restaurante exclusivo, donde te podremos ofrecer entre otros, un menú masiega, un clásico de vendimia todo elaborado con bienes típicos de la región: como la perdiz, el cordero o el morteruelo.

También podrás disfrutar con nuestra cata de vino  nuestros exquisitos quesos, carnes rojas, embutidos y mucho más.

Ven a disfrutar con nosotros de una escapada romántica hotel spa y olvídate de tus preocupaciones.

Etiquetas: , ,
Categorías: Escapada romántica, Fin de semana romántico, Hotel, Hotel rural, Hotel spa, pareja
Entrada anterior
Disfruta de una escapada familiar cerca de Madrid
Entrada siguiente
Los mejores viñedos cerca de Madrid
Menú