Disfruta de una escapada familiar cerca de Madrid

escapada familiar cerca de Madrid

Madrid reúne todo lo necesario para disfrutar al máximo de una escapada familiar inolvidable. En sus alrededores, encontrarás multitud de lugares para deleitarte al aire libre y disfrutar la paz de los espacios oriundos madrileños. Pero sobre todo, hay diversas opciones para que los niños se recreen.

Experiencia inolvidable de enoturismo en pareja, familia o con amigos.

Descubre nuestras actividades en familia

Finca La Estacada se caracteriza por ofrecer diferentes espacios, cada uno dirigido a un tipo de público determinado. Para aquellos que adoran estar con la naturaleza, se pueden brindar varias actividades, tales como: Un hermoso paseo por los extensos viñedos de la propiedad, acompañado de una sabrosa degustación.

También le podemos ofrecer una rica cata de vinos a los adultos, con una visita tutelada a las bodegas. El objetivo es mostrar a la familia el lugar donde nacen nuestros deliciosos vinos.

Como ya habrás descubierto, si lo que deseas es disfrutar de una magnífica escapada en familia, un fin de semana en Finca La Estacada es una excelente opción, ya que está situada en Cuenca, a 1 hora de Madrid.

Posee estacionamiento gratuito, una extensa selección de vinos, acogedoras habitaciones y conexión WI-FI. A su vez, pone a tu disposición terrazas y jardines, además de un spa donde deleitarte con multitud de tratamientos provenientes del vino.

Disfruta de nuestro hotel spa

En las instalaciones de Finca La Estacada encontrarás un circuito hidroludico  conformado por piscina climatizada, piletas de agua fría, baño turco, sauna Finlandesa, fuente de hielo, jacuzzi, flotarium, solárium y una sala de relax con cromoterapia, ideales para una escapada familiar completa.

Al terminar el circuito en el solárium, nuestros usuarios son agasajados con un refrescante extracto de frutas y, junto a ello, ponemos a su disposición salas de masaje, tratamientos faciales y baños de vinoterapia.

Noches en familia en nuestro restaurante con jardín

Dentro del mundo del vino, todos tienen sus peculiaridades y sus diferencias. En Finca La Estacada elaboramos vinos exquisitos desde 2001, atendiendo con cariño a nuestros clientes y buscando siempre que se sientan como en casa. Asimismo, disponemos de una terraza natural sin comparación alguna.

Nuestra finca se localiza en Cuenca, a escasos kilómetros de Madrid, compuesta por instalaciones con singular encanto y un agradable spa de vinoterapia. El paseo por toda la finca se convierte en una estancia que se disfruta con creces, y con el deseo de repetir la visita.

Sabemos que en Madrid puedes encontrar muchos lugares donde degustar buenos vinos, pero también estamos convencidos de que, si nos visitas, disfrutarás de una experiencia mucho más envolvente, al estar en sintonía con las viñas, en un entorno que te proporciona una escapada en familia mucho más intensa.

Etiquetas: , , , , , , ,
Categorías: Hotel, Hotel bodega, Hotel rural, Hotel spa
Entrada anterior
Finca La Estacada: Escapada romántica cerca de Madrid
Entrada siguiente
Escapada romántica en hotel con spa cerca de Madrid

Visita nuestras redes

YouTube
Instagram
Tripadvisor