Finca La Estacada: Escapada romántica cerca de Madrid

escapada romantica cerca de madrid

Si estás pensando en montar una escapada romántica cerca de Madrid con tu pareja, bien sea por una ocasión especial o simplemente porque te apetece, vamos a darte algunas ideas para que vuestra escapada sea un éxito.

Son muchos los destinos para hacer una escapada romántica cerca de Madrid, de hecho, a veces el destino es lo que menos importa.

Cuando piensas en organizar la escapada romántica, se piensa más en el alojamiento o en los planes que vais a seguir para hacerlo inolvidable.

Por eso, siempre es bueno pensar en un sitio que recoja todo eso que necesites como es el enoturismo, o relajarte en un spa…

Experiencia inolvidable de enoturismo en pareja, familia o con amigos.

Hoteles cerca de Madrid románticos

Algo que es fundamental en una escapada romántica es la calidad y el ambiente del alojamiento.

La gran diferencia es que el entorno en sí mismo tenga ese ambiente romántico y esa tranquilidad que se necesita en una escapada de este tipo para que podáis pasar los mejores días de vuestra vida.

Por eso, en Finca La Estacada, ponemos todo de nuestra parte para que esta escapada se convierta en algo fantástico, romántico y único que siempre recordarás. En nuestro complejo podrás relajarte en nuestro spa con diferentes instalaciones y luego dirigirte a nuestro restaurante donde podrás disfrutar de platos de excelentes calidades.

Escapadas a la naturaleza cerca de Madrid

Preparar una escapada romántica a la Sierra de Madrid es un plan perfecto para conectar con tu pareja y con la naturaleza, además las opciones que trae consigo son innumerables, como sus rutas de senderismo.

Además, el alojamiento puede aportar un valor especial a la escapada, en Finca La Estacada, podrás disfrutar de rutas de senderismo y del enoturismo, una forma diferente de disfrutar del turismo acompañado de vinos.

Etiquetas: , , , , ,
Categorías: Escapada romántica, Fin de semana romántico
Entrada anterior
Que bonos experiencia regalar
Entrada siguiente
Disfruta de una escapada familiar cerca de Madrid

Visita nuestras redes

YouTube
Instagram
Tripadvisor