Que bonos experiencia regalar

que bonos experiencia regalar

En la actualidad, hay diversos tipos de vivencias únicas, que vuelven cada instante un momento inolvidable. La vivencia se define como un grupo de eventos conscientes, arraigados a las percepciones y el razonamiento vital.

Una vivencia implica un individuo y varios recursos. En escasas palabras, son recuerdos que se almacenan en la memoria y están de por vida. Estas se impregnan en la memoria más facila que una fotografía.  Es por esto, que regalar bono experiencia es un tesoro que quedará guardado en el corazón de quien la obtiene.

Experiencia inolvidable de enoturismo en pareja, familia o con amigos.

Regalar bono experiencia a tu amiga

Las vivencias no se limitan a situaciones románticas o parientes, además se intentan producir buenos instantes entre amigos.

Al ser un obsequio inolvidable para una amiga, lo primero que se viene a la mente es un día de spa. En Finca la Estacada es posible gozar de una vivencia “Chic” al lado de tu amiga cercana.

El día de spa, incluye tratamientos faciales, envoltura del cuerpo o el cuidado de pies. Además, si hablamos de un día particular como su cumpleaños, puedes regalar una vivencia “Feliz cumpleaños”, que incluye tratamientos de belleza y relajación.

Regalar caja de los sentidos a tu pareja

¿Qué lleva su caja de los sentidos?

Finca La Estacada ha optado por jugar con los 5 sentidos y los productos de los que dispone en su tienda dándole a todos nuestros propios sentidos algo particular con lo cual identificarlo.

Oído

Posibilita captar los sonidos que se generan en el ambiente. Sonidos como el que genera el vino al verterse de la botella a la copa.

Olfato

Delegado de identificar y procesar los olores, y qué mejor que el olor de una de vela con aromas a variedades de uva.

Vista

Nos posibilita captar e interpretar información visual sobre luz, color, forma, distancia… Para este sentido pudimos encontrar una de sus pulseras.

Tacto

Posibilita notar cualidades como la presión, temperatura, textura o como el bálsamo labial de uva refresca tus labios.

Gusto

Capaz de identificar sustancias por medio de los receptores gustativos o deliciosos sabores como el de la miel.

Regalo viaje sorpresa

Los viajes sorpresas son la mejor manera de producir vivencias. Estas se caracterizan por ser únicas y con enorme grado de disfrute.

Una cata de vinos, un recorrido por los viñedos, degustación de platos en el restaurante, visitas al spa y demás, son experiencias que crean una grata sorpresa, y forjan vivencias auténticas e inolvidables.

Etiquetas: , , ,
Categorías: Hotel, Ofertas, Regalar experiencia, Regalo viaje, Regalos
Entrada anterior
Fin de semana original en pareja
Entrada siguiente
Finca La Estacada: Escapada romántica cerca de Madrid

Visita nuestras redes

YouTube
Instagram
Tripadvisor