Fin de semana original en pareja

fin de semana original en pareja

Lo mejor para reconectar con una persona especial es una pasar un fin de semana original en pareja.

Una escapada de fin de semana a las afueras de la gran ciudad, lejos del bullicio de Madrid Capital puede contribuir a reforzar la relación con tu pareja y a relajar el cuerpo y la mente.

Experiencia inolvidable de enoturismo en pareja, familia o con amigos.

Finde romántico en pareja

Para gozar de un fin de semana original en pareja es indispensable elegir un alojamiento con un buen ambiente y que tenga ese toque romántico donde disfrutaréis de unos días inolvidables y únicos, y  donde viviréis experiencias  de todo tipo.

Fin de semana en pareja

Los hoteles con encanto son en la actualidad los más importantes para un viaje romántico.

Estos hoteles se caracterizan por encontrarse apartados del ruido de las ciudades, y así poder disfrutar de intimidad con tu pareja.

Finca La Estacada esun complejo en Cuenca, donde tendrás la posibilidad de gozar de intimidad con tu otra mitad, y disfrutar de las numerosas experiencias que ofrecemos.

Regalar caja experiencia original

Un regalo original siempre viene de la mano de un día inolvidable y es justo lo que podrás encontrar en Finca La Estacada.

Gracias a las experiencias que ofrecemos, tenemos a tu disposición distintas opciones que compartir con tu pareja. Entre ellas podrás disfrutar de realizar enoturismo, una experiencia diferente donde los protagonistas son los viñedos y además tendrás la oportunidad de visitar las bodegas de Finca La Estacada.

Para complementar el día, podrás relajarte en un spa, gracias a las distintas instalaciones que ofrecemos como la fuente de hielo o las duchas termales y aromáticas, y terminar la noche en nuestro restaurante y degustar nuestros increíbles platos y saborear nuestros fantásticos postres, acompañado todo ellos de nuestros vinos.

Ven y vive un fin de semana original en pareja alejado de todo, donde el romanticismo es lo que importa.

Etiquetas: , , , , ,
Categorías: Escapada romántica, Fin de semana romántico
Entrada anterior
Regalo inolvidable para amiga
Entrada siguiente
Que bonos experiencia regalar

Visita nuestras redes

YouTube
Instagram
Tripadvisor