Regalo inolvidable para amiga

Disfruta con tu amiga de una experiencia inolvidable, degustando un buen vino y relajándoos en el spa de Finca La Estacada. Comprarle un regalo a una amiga siempre es un momento único y especial. No obstante, acorde pasan los años y se mantiene esa amistad, cada vez es más difícil escoger algo que la sorprenda.

Sobre todo, si se trata de una persona que compra todo lo que ve. Cuando se trata de este tipo de persona, lo mejor es regalarle algo que ni ella misma puede comprar, que son momentos inolvidables.

Experiencia inolvidable de enoturismo en pareja, familia o con amigos.

Relajarse en un spa con una amiga

Hay amigas a las que es bastante difícil sorprender. ¿El motivo? Cada vez que tienen un capricho no tardan en comprárselo, y eso sin ninguna duda hace que sorprenderla sea más difícil que elegir el regalo…

Algo que seguro que le encanta, es iros la dos juntas a pasar un fin de semana relajante, fuera de la ciudad donde poder disfrutar de la auténtica naturaleza, paz, diversión y experiencias inolvidables, además de un increíble spa.

En Finca La Estacada, encontrarás en nuestro complejo, las mejores instalaciones para poder relajarte como es el jacuzzi, el flotarium o el baño turco, o si lo prefieres poder darte un masaje o hacerte un tratamiento facial en nuestras cabinas.

Enoturismo con una amiga

Otra idea de sorprender a tu amiga es ir a realizar turismo a pueblos con encanto o realizar enoturismo, una experiencia donde lo fundamental es el vino y tu destreza con los sentidos.

Ya que podrás realizar una visita guiada por las bodegas de Finca La Estacada y luego finalizar con una cata donde probarás nuestros excelentes vinos.

Y si quieres acabar a lo grande el día, podrás disfrutar de la vinoterapia, una técnica para mejorar la piel, o degustar fantásticos platos en nuestro restaurante donde podrás gozar de unas vistas increíbles a nuestros viñedos desde la terraza.

Etiquetas: , , , , , ,
Categorías: Hotel, Regalar experiencia, Regalo viaje, Regalos, SPA
Entrada anterior
Finde romántico en pareja
Entrada siguiente
Fin de semana original en pareja

Visita nuestras redes

YouTube
Instagram
Tripadvisor