Finde romántico en pareja

Es el momento perfecto para ir hacer turismo a pueblos con encanto, estar en contacto con la naturaleza o relajarse en un spa.

Sorprende a tu pareja con la experiencia más original, un fin de semana en pareja disfrutando de la naturaleza. Vive experiencias únicas con los numerosos planes románticos por España que se pueden hacer. Desde hoteles con spa, casas rurales, rutas de senderismo y hasta glamping.

Experiencia inolvidable de enoturismo en pareja, familia o con amigos.

Planes para finde en pareja

Lo primordial para pasar un fin de semana en pareja es poder desconectar del ruido y  de la rutina y poder pasar un fin de semana inolvidable con tu otra mitad.

Si lo que buscas en un finde romántico en pareja podemos darte la solución, en Finca La Estacada, podrás encontrar todo lo que necesitas para poder pasar un fin de semana o unos días románticos con esa persona especial.

Finde romántico en un spa

Lo primero que se piensa al llegar el fin de semana, es en relajarse con tu pareja, porque sabéis que os lo merecéis tras una semana dura, ya sea por el trabajo, las responsabilidades que tenéis día a día o a las presiones que estáis sometidos.

Por eso el fin de semana es para hacer planes de relax y de desconexión, y que mejor plan de relax, que ir a un spa a relajarte. En Finca La Estacada, podrás disfrutar de un spa con numerosas instalaciones, como es el baño turco, la fuente de hielo o las duchas termales, donde podrás relajar el cuerpo y la mente.

Finde romántico por la naturaleza

Qué bonito es poder pasar tiempo en pareja haciendo rutas de senderismo, contemplando el atardecer o comiendo en un buen restaurante.

Hay muchas zonas de España donde poder hacer turismo, pero ninguna como en Finca La Estacada, donde no sólo podrás disfrutar de rutas de senderismo, sino también de una visita guiada por nuestras bodegas y también podrás realizar enoturismo, una forma diferente de pasar tiempo en pareja, pero acompañado de vinos.

Etiquetas: , , , , ,
Categorías: Escapada romántica, Fin de semana romántico, Hotel bodega, Hotel rural, Hotel spa, Regalo viaje, San Valentín
Entrada anterior
Caja regalo viaje
Entrada siguiente
Regalo inolvidable para amiga

Visita nuestras redes

YouTube
Instagram
Tripadvisor