Caja regalo viaje

¿Quieres disfrutar de una experiencia en pareja en un entorno romántico  y único? En Finca La Estacada te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de nuestras instalaciones en un ambiente romántico  a menos de 1 hora de Madrid.

Experiencia inolvidable de enoturismo en pareja, familia o con amigos.

Conoce Finca La Estacada

Como ya te hemos comentado anteriormente Finca La Estacada se trata de un complejo situado en Tarancón, Cuenca, rodeado de viñedos.

Nuestras instalaciones disponen de las comodidades e ideas que necesitas, tan solo deberás preocuparte por elegir lo primero que quieres hacer, ya sea relajarte en el spa, ir a jugar al pádel o realizar enoturismo.

Todas las cajas regalo disponen de diferentes opciones exclusivas dependiendo de la que elijas.

Escapada en plena naturaleza

Realiza una escapada romántica a la naturaleza y desconecta del ruido de la ciudad. En Finca La Estacada te ofrecemos las mejores actividades para que puedas disfrutar de experiencias en pareja rodeado de viñedos.

Rutas de senderismo, cata a ciegas de vinos o enoturismo en nuestra finca. Además, podrás disfrutar de una visita guiada por nuestras bodegas donde podrás poner a prueba tus sentidos para que tu experiencia sea todavía más única.

Experiencias para regalar

Desde La Estacada te ofrecemos las mejores experiencias para regalar en cualquier ocasión. Podrás disfrutar de un ambiente tranquilo en nuestro spa, de unas vistas de atardecer desde nuestra terraza o de nuestros fantásticos platos en el restaurante.

Regala experiencias

En Finca La Estacada te ofrecemos diferentes cajas regalo con distintas experiencias, ya sean, experiencias entorno al vino o experiencias de vino.

Nuestras distintas cajas regalo viaje son completamente diferentes entre sí, por lo que podrás decidir entre diferentes opciones dependiendo de cuantos seáis o de lo que busquéis con este viaje.

¡Entra en nuestra web y conoce todas nuestras experiencias!

Etiquetas: , , , , ,
Categorías: Escapada romántica, Hotel rural, Hotel spa, Regalar experiencia, Regalo viaje, Regalos, Uncategorized
Entrada anterior
¿Buscas restaurantes con terraza y cata de vinos Madrid? Te ayudamos a decidirte
Entrada siguiente
Finde romántico en pareja

Visita nuestras redes

YouTube
Instagram
Tripadvisor