¿Buscas restaurantes con terraza y cata de vinos Madrid? Te ayudamos a decidirte

A una escasa hora de Madrid podrás disfrutar de una buena tarde de cata de vinos con nuestros exquisitos platos, elaborados por nuestro equipo de cocina.
Y ya según los gustos, pues bien dentro de una bodega de verdad, o si lo prefieres en una fabulosa terraza de restaurante con vistas a la naturaleza, en pleno campo.
Queremos desmontar el mito de que es necesario ser un experto para catar vinos… queremos hacer ver que es una experiencia que todos podemos realizar y aprender de ella.
Hay muchos sabores y aún más matices que te esperan en el vino, estamos seguros que no quedarás indiferente después de venir a Finca La Estacada, tu forma de saborear los vinos cambiará para siempre.

Experiencia inolvidable de enoturismo en pareja, familia o con amigos.

RESTAURANTES CON TERRAZA Y BODEGAS CERCA DE MI

Descansa tu mente disfrutando de una cata de vinos en la plena naturaleza y degustando un menú al aire libre en nuestra terraza. Cada bodega, en el mundo del vino, tiene sus diferencias y su identidad. En Finca La Estacada llevamos desde el 2001 disfrutando de nuestro trabajo y nuestra labor en producir buenos vinos, en atender con cercanía y cariño a nuestros clientes y en agradar con nuestras instalaciones. Pues no solo consiste en probar el vino, si no en la experiencia inmersiva de la cual saldrás muy satisfecho. Si te preguntas si hay bodegas cerca de mi, tenemos la buena noticia de que así es, y que además de estar muy cerca de Madrid, disfrutar de una terraza en plena naturaleza no tiene comparación.
Nuestra finca se encuentra en Cuenca, donde te espera a pocos kilómetros de Madrid una bodega con un hotel de cuatro estrellas, instalaciones con mucho encanto y un cómodo spa de vinoterapia. El paseo para llegar a nuestra finca se compensa con creces, y esto lo descubrirás una vez termine tu visita, sea cual sea la actividad que vengas a disfrutar, de entre la amplia oferta con que contamos.

DEGUSTACIÓN DE VINOS CERCA DE MADRID

Degustar no es lo mismo que catar vinos, ya que la primera está guiada por una persona que tiene conocimientos sobre los matices y los diferentes tipos de vinos. Buscando una degustación del paladar y una experiencia sensorial, obviando las explicaciones técnicas.
En Madrid se pueden encontrar lugares donde degustar vinos pero estamos seguros de que desplazándote a nuestra finca podrás disfrutar de una mayor experiencia al estar rodeado de viñas y tener un entorno que ayuda a vivir la experiencia más intensamente.
La degustación de vinos cerca de Madrid, en la Finca la Estacada, no tiene punto de comparación con cualquier otra degustación que se pueda realizar en la capital, no hay mejor sitio para degustar un buen vino que en el mismo lugar que se elabora.

CURSO DE CATA DE VINOS EN NUESTRO COMPLEJO

Al catar un vino podemos percibir aromas, matices y sobre todo su calidad ya que este es sometido a un estudio de observación de sus cualidades, como el color, el olor y su sabor. Para percibirlo necesitamos algunas cualidades como: sensibilidad a los estímulos, memoria olfativa, capacidad de concentración y nociones de los tipos de vinos.
Por ello, son muchos los que desean realizar nuestro curso de cata de vinos en Finca La Estacada dirigidos por especialistas en el sector vinícola, y todo ello en un entorno rural unos minutos de la capital.
Si tú eres uno de esos que no quieren perderse una aventura tan llena de sorpresas como esta, no te lo pienses más y ven a visitarnos. ¿Contamos contigo?.

Categorías: Cata de vinos, Terraza, Uncategorized, Vinos
Entrada anterior
Los mejores sitios para la cata de vinos Cuenca
Entrada siguiente
Caja regalo viaje

Visita nuestras redes

YouTube
Instagram
Tripadvisor