FINCA LA ESTACADA CONSOLIDA EL VALOR DE SUS VINOS EN EL MERCADO INTERNACIONAL.

FINCA LA ESTACADA CONSOLIDA EL VALOR DE SUS VINOS EN EL MERCADO INTERNACIONAL.

Con la llegada de la primavera los concursos internacionales de vino comienzan a dar a conocer a los ganadores de las tan deseadas medallas.

 

La cata de primavera de los premios internacionales Mundus Vini ha otorgado una medalla de Plata para Finca La Estacada Varietales. Un vino elaborado a partir de cuatro variedades, entre las que predomina la tempranillo, prueba de la pasión de la bodega por esta uva, combinada con variedades bordelesas, como la cabernet y la merlot, grandes señoras de la viticultura mundial, y la incipiente syrah de enorme futuro en tierras cálidas.

Por otro lado, el concurso internacional Berliner Wein Trophy, marcó una vez más la diferencia por la gran cantidad de vinos que fueron presentados. En esta ocasión, uno de los vinos jóvenes de Bodegas Finca La Estacada,Hello World Cabernet Franc demostró una vez más que es un vino tinto innovador, fresco y que viene con ganas de comerse el mundo, como quedó latente con el Oro conseguido en esta edición.

Estos reconocimientos impulsan a la bodega taranconera a seguir trabajando en la búsqueda de la excelencia, haciendo que sus vinos sean un referente de la zona manchega.

 

Etiquetas: , , , , , , , ,
Categorías: Bodega, Denominación de origen, En casa, Packs de vino, Regalos, Shop online, Vinos, Vinos espumosos
Entrada anterior
FELIZ DIA DE LA TIERRA
Entrada siguiente
SEMANA SANTA: CULTURA, GASTRONOMÍA Y DESCANSO

Visita nuestras redes

YouTube
Instagram
Tripadvisor