SEMANA SANTA: CULTURA, GASTRONOMÍA Y DESCANSO

SEMANA SANTA: CULTURA, GASTRONOMÍA Y DESCANSO

Si tienes pensado viajar en Semana Santa, Cuenca es una excelente opción.

La Semana Santa es la fiesta de Cuenca por excelencia, declarada de Interés Turístico Internacional, impresiona por su gran belleza, sus procesiones se suceden desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección.

Durante estos días, viajar a la localidad conquense no es sólo disfrutar de la Semana Santa, sino también de la gastronomía y vinos de la zona. Sus torrijas, buñuelos o rosquillas, son algunos de los dulces típicos que puedes degustar durante la Semana Santa, además de platos tan característicos como puede ser el ajoarriero, el morteruelo o el potaje manchego. Y para terminar, no puede faltar un trocito de alajú y un traguito de resolí, dulce y bebida de origen árabe típicos de Cuenca.

Pero no todo va a ser comer, beber y andar. Por eso, en Finca La Estacada buscamos que tengas un fin de semana perfecto en el que combinar gastronomía, cultura y descanso; y para ello, te proponemos una escapada especial para pasar, de dos a cuatro días, descansando y disfrutando en un entorno único.

Tras pasar el día en Cuenca, y contagiarse del sentimiento y pasión con la que se vive la Semana Santa, es necesario relajarse y disfrutar de un momento de desconexión, y qué mejor que sumergirse en un Circuito Spa dentro del Complejo mientras contemplas sus viñedos desde los ventanales. O conocer algo muy propio de la Zona de la Mancha, el vino, o como diríamos en la época en la que nos encontramos, la sangre de Cristo, con una visita a las instalaciones de la bodega, en la que conocerás los procesos de elaboración del vino, desde la recogida de la uva, hasta el embotellado, terminando con la degustación de tres de las referencias de la bodega.

¡No pierdas la oportunidad de conocer Cuenca y sus alrededores!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,
Categorías: Descuentos, Enoturismo, Hotel, jornada, Menús, pareja, Regalos, Vinos, Visita
Entrada anterior
FINCA LA ESTACADA CONSOLIDA EL VALOR DE SUS VINOS EN EL MERCADO INTERNACIONAL.
Entrada siguiente
VISITAS TEATRALIZADAS EN BODEGAS FINCA LA ESTACADA

Visita nuestras redes

YouTube
Instagram
Tripadvisor