LA ESTACADA SELECCIÓN DE PARCELAS, EL NUEVO VINO DE FINCA LA ESTACADA PARA EL MERCADO NACIONAL

La Estacada Seleccion de Parcelas

Finca La Estacada lanza al mercado nacional La Estacada Selección de Parcelas.

Este nuevo proyecto de Finca La Estacada, nació como resultado de la búsqueda de la más pura expresión de identidad de la bodega. Proveniente de una selección de parcelas específicas ubicadas alrededor de la bodega.

En palabras de David Moreno, enólogo de la bodega, “al hacer este vino me gusta pensar que hemos conseguido potenciar la expresividad y las características de las mejores parcelas del viñedo”.  Con ello hemos logrado elaborar un vino que nos hable de la tierra, del viñedo, del clima y de nuestro trabajo.

Aunque Bodegas Finca La Estacada tiene una amplia gama de vinos, añada tras añada buscan mejorar la calidad de sus productos, trabajando con esfuerzo en el cuidado de sus viñas las cuales son tratadas de forma natural, promoviendo una viticultura ecológica en la que no hay elementos ni productos químicos cohttps://fincalaestacada.commo pesticidas o fertilizantes.

A lo largo de sus más de 20 años de historia, Finca La Estacada ha trabajado por ser una bodega sostenible, no solo en el cuidado de sus viñedos, sino también en el respeto medioambiental con el fin reducir al mínimo el impacto derivado de sus actividades, ayudando a mantener ecosistemas saludables.

La Estacada Selección de parcelas, es el ensamblaje perfecto de los distintos viñedos de la bodega, que nos trasmite un mismo hilo conductor, imagen, frescura, complejidad, honestidad… Se caracteriza por ser un vino tinto de color rojo cereza con matices entre violáceos. En nariz es un vino complejo, de buena intensidad aromática, carácter frutal, especiado y con toques de madera, gracias a su crianza en barricas de roble francés. En boca, se pude percibir la potencia de su sabor que queda registrado en el retrogusto que nos deja en el paladar.

Etiquetas: , , , ,
Categorías: Hotel, Hotel bodega, Hotel rural, Uncategorized
Entrada anterior
LA VENDIMIA: UNA EXPERIENCIA DE ENOTURISMO INOLVIDABLE EN EL CORAZÓN DE LA MANCHA
Entrada siguiente
ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

Visita nuestras redes

YouTube
Instagram
Tripadvisor