LA VENDIMIA: UNA EXPERIENCIA DE ENOTURISMO INOLVIDABLE EN EL CORAZÓN DE LA MANCHA

Taller de Vendimia

Experimentar es una de las mejores formas de conocer. Por eso, Bodegas Finca La Estacada te invita a vivir uno de los momentos más importantes en todo el proceso de elaboración del vino: la vendimia, participando en las labores de recolección. Una actividad enoturística que se desarrollará del 1 al 6 de octubre de 2023

Disfruta de nuestro taller de vendimia

Disfrutar de una experiencia única donde descubrir el proceso por el que pasa la uva desde que es recolectada de la viña hasta que se transforma en mosto y posteriormente en vino.

La jornada arrancará realizando un recorrido guiado por los viñedos de la bodega, en el que un guía mostrará las técnicas que se emplean para la selección de racimos, y en el que los participantes podrán vivir la experiencia de las labores de recolección de uvas.

Tras la visita a estas viñas, se realizará un tour explicativo por las instalaciones de la bodega, donde podrán conocer la historia de Finca La Estacada así como el proceso de elaboración de sus vinos. Finalizando la visita con la degustación de las uvas recogidas en el viñedo, analizando su anatomía y descubriendo que aporta cada uno de sus elementos; una cata del primer sangrado del vino y finaliza con una cata de dos de los vinos de la Finca La Estacada: Viginti Malbec y Finca La Estacada Varietales.

Bodegas Finca La Estacada ofrece con este taller la oportunidad de conocer de primera mano todo el proceso de elaboración del vino, desde la cosecha de la uva, hasta su disfrute en la copa.

Completa la experiencia con una escapada.

El cliente puede optar por disfrutar del paquete de vendimia que ha elaborado la bodega, en el que además disfrutarán de una noche de alojamiento en sus instalaciones, o bien disfrutar solo de la visita o incluir también una comida masiega en la que degustar platos típicos de esta época.

El paquete de vendimia incluye:

1 noche en habitación doble estándar

Desayuno incluido para 2 personas

Taller de Vendimia y visita guiada a Bodegas Finca La Estacada

Cata de uvas, primer sangrado y Finca La Estacada 12 Meses

Comida Masiega (Menú típico de vendimia)

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 969 32 71 88 o escribiéndonos un mail a clientes@laestacada.es

*Se recomienda venir con calzado cómodo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,
Categorías: Bodega, Denominación de origen, Enoturismo, Regalar experiencia, Regalo viaje, Regalos, sotenibilidad, Taller, Uclés, Uncategorized, Vendimia, Vinos, Visita, Visita bodega
Entrada anterior
ACABA LA VENDIMIA DE UVA BLANCA DE FINCA LA ESTACADA CON UN LIEGRO DESCENSO DE LA PRODUCCION.
Entrada siguiente
LA ESTACADA SELECCIÓN DE PARCELAS, EL NUEVO VINO DE FINCA LA ESTACADA PARA EL MERCADO NACIONAL

Visita nuestras redes

YouTube
Instagram
Tripadvisor