Puente de mayo, escapada familiar con actividades

escapada cerca de madrid

El Puente de Mayo es una oportunidad perfecta para disfrutar de una escapada familiar y participar en diversas actividades que permitan disfrutar del buen tiempo y la naturaleza. Ya sea que prefieras pasar tiempo en la ciudad o en el campo, hay opciones para todos los gustos.

Si eres un amante de la naturaleza, una buena opción puede ser visitar alguna de las muchas reservas naturales o  alojarte en una de las muchas casas rurales que hay en España. En estos lugares, podrás disfrutar de paseos por la montaña, rutas en bicicleta, escalada, cata de vinos, entre muchas otras actividades que permiten conectarte con la naturaleza.

Si prefieres actividades más relajadas, también hay opciones para ti. Puedes pasar el día en el campo, disfrutando del sol y las vistas. Las opciones son muchas y variadas, y seguro que encuentras algo que te guste.

Para los más pequeños, hay numerosas opciones de actividades que les permitirán disfrutar al máximo de la escapada familiar. Como la visita de los viñedos, los teatros o incluso realizar los circuitos del spa.

Experiencia inolvidable de enoturismo en pareja, familia o con amigos.

Escapadas con actividades para niños

Finca La Estacada brinda la oportunidad de gozar de una escapada familiar en el puente de mayor, en compañía de los más jóvenes. Nuestra finca ofrece diversas actividades adaptadas para los más pequeños, incluyendo la especial «peque relax», una vivencia única que asegura la máxima tranquilidad y bienestar de los niños.

También disponemos de pistas de pádel, una piscina al aire libre en verano y amplios jardines para disfrutar.

Actividades únicas en los viñedos para toda la familia   

Visitar los viñedos puede ser una experiencia única y divertida para toda la familia. Además de disfrutar de los paisajes naturales y del proceso de producción de vino, hay muchas actividades en los viñedos que pueden ser disfrutadas por todos, desde los más pequeños hasta los adultos.

Aquí te presentamos algunas ideas de actividades únicas en los viñedos para toda la familia:

 

  • Paseos entre viñedos: podéis recorrer los viñedos, permitiendo disfrutar de los paisajes naturales de una forma única y divertida.
  • Visitas guiadas para conocer el proceso de producción del vino: aprender sobre el proceso de producción del vino puede ser una experiencia fascinante para los más pequeños, y también para los adultos.
  • Taller de venidimia: participa en la cosecha de uvas, una actividad que puede ser muy divertida para toda la familia. Además, es una oportunidad para aprender sobre la importancia de la cosecha y la selección de uvas en la producción del vino.
  • Talleres de maridaje: confía en los talleres de maridaje, en ellos se aprende a combinar diferentes vinos con alimentos, permitiendo descubrir nuevos sabores y texturas.

Ven ya a Finca La Estacada y disfruta en familia de actividades únicas e inolvidables en plena naturaleza.

Etiquetas: , , , , ,
Categorías: Hotel bodega, Hotel rural, Uncategorized
Entrada anterior
Mejores escapadas de fin de semana cerca de Madrid
Entrada siguiente
Disfruta de una escapada rural romántica junto a tu pareja

Visita nuestras redes

YouTube
Instagram
Tripadvisor