¿Qué tipos de experiencia regalar?

experiencia

¿Buscas regalar una experiencia única y original? Encuentra las experiencias más divertidas e inolvidables para sorprender a lo grande.

Actualmente, existen diferentes tipos de experiencias únicas, que vuelven cada momento un instante inolvidable. La experiencia se define como un conjunto de eventos conscientes, arraigados a las percepciones y el conocimiento básico.

Una experiencia involucra un sujeto y diversos elementos. En pocas palabras, son recuerdos que se almacenan en la memoria y permanecen de por vida. Estas se impregnan en la memoria más que una simple fotografía.  Es por ello, que regalar experiencias es un tesoro que quedará guardado en el corazón de quien la recibe. Regalar una experiencia en fechas tan señaladas como el día de la madre, será un recuerdo único y un regalo insuperable.,

Experiencia inolvidable de enoturismo en pareja, familia o con amigos.

Regalar bonos de experiencia en el día de la madre

Al disponer de diversos tipos de experiencia, resulta muy difícil elegir una, un día tan especial como el día de la madre. Cuando existe un abanico de posibilidades, las opciones se quedan cortas, y a nuestras madres siempre queremos ofrecerle lo mejor. Una clara muestra de ello, son los bonos de experiencia. Gracias a  finca la Estacada es muy fácil coleccionar los mejores momentos con tu madre en un día tan especial.

Con finca la Estacada es posible regalar bonos de experiencia, con tan solo seguir los siguientes pasos:

  • Selecciona la experiencia “para mamá”, que incluye:
  1. Masaje de espalda
  2. Cuidado de pies
  3. Cuidado de manos

Regala esta experiencia relajante a la persona más especial desde 69,00€. No hay algo más especial como regalarle tiempo de calidad a alguien.

El bono de experiencia, cuenta con una duración de 6 meses a partir de su fecha de emisión.

Regalar caja de los sentidos a tu madre: día de la madre

Finca La Estacada ha preparado para el Día de la Madre “La caja de los sentidos”, un regalo original para esa persona especial.

¿Qué lleva su caja de los sentidos?

Finca La Estacada ha optado por jugar con los cinco sentidos y los productos de los que dispone en su tienda dándole a cada uno de nuestros sentidos algo especial con lo que identificarlo.

  • Vista

Nos permite captar e interpretar información visual sobre luz, color, forma, distancia… Para este sentido encontramos una de sus pulseras.

  • Oído

Permite captar los sonidos que se producen en el ambiente. Sonidos como el que produce el vino al verterse de la botella a la copa.

  • Olfato

Encargado de detectar y procesar los olores, y qué mejor que el olor de una de vela con aromas a variedades de uva.

  • Tacto

Permite percibir cualidades como la presión, temperatura, textura o como el bálsamo labial de uva refresca tus labios.

  • Gusto

Capaz de detectar sustancias a través de los receptores gustativos o deliciosos sabores como el de la miel.

Este año no caigas en el típico regalo y sorpréndela con la “Caja de los Sentidos” de Finca La Estacada.

Regalo inolvidable para amiga

Las experiencias no se limitan a situaciones románticas o familiares, también se tratan de crear buenos momentos entre amigos.

Al ser un regalo inolvidable para amiga, lo primero que se viene a la mente es un día de spa. En la finca la Estacada es posible disfrutar de una experiencia “Chic” junto a tu amiga cercana.

El día de spa, incluye tratamientos faciales, envoltura corporal y el cuidado de pies. Además, si se trata de un día especial como su cumpleaños, puedes regalar una experiencia “Feliz cumpleaños”, que incluye tratamientos de belleza y relajación.

Regalo viaje sorpresa

Los viajes sorpresas siempre han sido la mejor forma de crear experiencias. Las experiencias sorpresas se caracterizan por ser únicas y con gran nivel de disfrute. Esa experiencia puede ser una rica cata de vinos, un recorrido por viñedos, degustación de platillos, visitas al spa y demás.

Múltiples actividades son las que pueden generar una grata sorpresa, con el objetivo de forjar experiencias auténticas e inolvidables. La simplicidad no es sinónimo de aburrido o negativo, la idea es saber aprovechar los placeres de la vida.

Etiquetas: , , , , , , ,
Categorías: Regalar experiencia, Regalo viaje, Regalos
Entrada anterior
Qué ver en cuenca: Experiencias con vino
Entrada siguiente
El mejor fin de semana romántico cerca de Madrid

Visita nuestras redes

YouTube
Instagram
Tripadvisor