Qué ver en cuenca: Experiencias con vino

Sala de barricas

Los amantes del paisaje, la naturaleza, la gastronomía, la arquitectura y los buenos vinos no pueden perderse la visita a Cuenca, una de las 15 ciudades patrimonio de la humanidad de España.

Podrás pasar un día estupendo paseando por su casco histórico, viendo las Casas Colgadas, el río Huécar o los rascacielos del barrio de San Martín. Aunque para poder conocer todo el casco histórico de esta bella ciudad lo mejor es hacer noche. Además de por todas las maravillas que tiene la ciudad, Cuenca es reconocida por su buen vino.

Enoturismo en Cuenca

Cuenca posee vinos de la mejor calidad y es el lugar perfecto para practicar enoturismo. Muchas de las bodegas que hay en Toledo están abiertas al enoturismo y además ofrecen actividades para que se conozca de primera mano sus instalaciones y maneras de elaborar ¡Es un plan perfecto de escapada de fin de semana!

Cata de vino en Cuenca

Seas o no un experto del vino, disfrutarás sí o sí de la experiencia que puedes vivir en una cata. El complejo Enoturístico Finca la Estacada, ofrece cata de vino en Cuenca donde además de disfrutar aprenderás sobre ello.

Además de una cata de vino, en Finca la Estacada podrás vivir experiencias en torno al vino como el spa, la visita a la bodega o la cata gastronómica del menú degustación. También cuenta con un hotel cuatro estrellas para escapar de la rutina y ruido de la ciudad y relajarte profundamente.

Bodega con hotel en Cuenca para pasar Semana Santa

Si eres un amante del buen vino y todavía no sabes cómo pasar Semana Santa pero te apetece hacer algo diferente y divertido, te recomendamos pasar unos días en Finca La Estacada.

Finca La Estacada se encuentra en Tarancón, en La Mancha Alta. Se trata de un gran complejo enoturístico que cuenta con un restaurante y un hotel de 4 estrellas.

Ofrece todo tipo de experiencias relacionadas con el vino, visitas, catas e incluso un spa de vinoterapia para que disfrutes de la mejor Semana Santa de tu vida.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Categorías: Bodega, Bodega tienda, Cata, Cata de vinos, Escapada romántica, Fin de semana romántico, Hotel, Hotel bodega, Hotel rural, Regalar experiencia
Entrada anterior
La mejor tienda de vinos online: en la variedad está el gusto
Entrada siguiente
¿Qué tipos de experiencia regalar?

Visita nuestras redes

YouTube
Instagram
Tripadvisor