La mejor escapada para enoturismo en Semana Santa

Terraza Finca La Estacada

Cada vez más, buscamos vivir experiencias distintas a las típicas cuando hacemos un viaje o escapada romántica. Si estás pensando qué hacer durante Semana Santa, te proponemos conocer los lugares de una manera más auténtica y real, a través del enoturismo, para que disfrutes de la mejor escapada.

El interés por el enoturismo ha ido creciendo con el paso del tiempo, ya que es una combinación perfecta entre el turismo rural, el gastronómico, el cultural, y lo mejor, el estupendo vino.

Hotel bodega con spa: el mejor plan para Semana Santa

Si estás empezando a pensar qué hacer en Semana Santa, toma nota porque te proponemos el mejor plan en el hotel bodega Finca la Estacada. Pasar unos días en este hotel de Cuenca, es uno de los planes más románticos para hacer con tu pareja. Este complejo tiene una ubicación ideal para desconectar del ruido y estrés de la rutina.

Finca La Estaca ofrece todo tipo de experiencias románticas relacionadas con el vino, visitas, catas e incluso un spa de vinoterapia que te harán vivir una experiencia única.

Descubre un lugar único donde relajarse en torno al mundo del vino

Fin de semana romántico en Cuenca

Podrás pasar un día estupendo paseando por su casco histórico, y visitando partes de la ciudad tan representativas como las Casas Colgadas, o los rascacielos del barrio de San Martín. Aunque lo mejor para conocer toda la ciudad es pasar un fin de semana romántico e inolvidable allí.

¿Hay algo más romántico que tomarse una copa del mejor vino rodeados de molinos y castillos como si estuvieseis en un cuento? Después podréis quedaros en Finca la Estacada que además ofrece servicios tan románticos como el spa o un masaje en pareja.

Fin de semana original en pareja

El enoturismo estimula todos los sentidos, por eso gusta tanto a aquellos viajeros que quieren vivir una experiencia única en pareja. Para pasar un fin de semana romántico no hay nada mejor que unas buenas vistas, tranquilidad y una deliciosa copa de vino.

Si lo que estás buscando es pasar un fin de semana original e inolvidable, en Finca la Estacada, un gran complejo enoturístico que además cuenta con restaurante y hotel de cuatro estrellas, lo pasaréis en grande. Vivirás una experiencia de cuento junto a tu pareja, y al hospedarte podrás disfrutar de la ciudad en un fin de semana completo increíble.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Categorías: Bodega, Cata, Cata de vinos, Enoturismo, Escapada romántica, Fin de semana romántico, Hotel, Hotel bodega, Hotel rural, Hotel spa, Regalar experiencia, Regalo viaje, Shop online, SPA, Tienda de vinos online, Vinos, Visita bodega, Wines
Entrada anterior
VIGINTI, LA NUEVA MARCA DE VINOS QUE CELEBRA EL 20 ANIVERSARIO DE FINCA LA ESTACADA.
Entrada siguiente
La mejor tienda de vinos online: en la variedad está el gusto

Visita nuestras redes

YouTube
Instagram
Tripadvisor