VIGINTI, LA NUEVA MARCA DE VINOS QUE CELEBRA EL 20 ANIVERSARIO DE FINCA LA ESTACADA.

VIGINTI

VIGINTI, LA NUEVA MARCA DE VINOS QUE CELEBRA EL 20 ANIVERSARIO DE FINCA LA ESTACADA.

restaurantes-contra-el-hambre-la-estacada

Experiencia inolvidable de enoturismo en pareja, familia o con amigos.

La bodega Finca la Estacada, el proyecto de la familia Cantarero Rodríguez perteneciente a la Denominación de Origen de Uclés, celebra su 20 aniversario con el lanzamiento de una nueva gama de vinos, VIGINTI.

Durante sus inicios, el propósito inicial de la bodega era demostrar que estas tierras cargadas de horizontes eran un filón para la viña y el vino. Su ilusión y su filosofía fue: demostrar la calidad que poseen sus vinos sin necesidad de pagar un precio más allá de lo razonable.

Esa idea inicial de hacer buenos vinos a buen precio, fue creciendo hasta convertir La Estacada en lo que es hoy: un complejo en el que unen un hotel de 4 estrellas, restaurante con terraza, bodega, tienda gourmet, circuito spa, pista de pádel, gimnasio, salas de reuniones… Un sinfín de experiencias en las que el vino tiene siempre un papel protagonista y que permite disfrutarlo con los cinco sentidos.

Para celebrar su 20 aniversario, debido a la crisis sanitaria que nos asola a nivel mundial, Finca La Estacada optó por posponer la celebración que tenía prevista junto a periodistas, proveedores y clientes. Pero no quería dejar pasar esta fecha tan representativa e importante para la bodega, y por ello han lanzado una nueva gama de vinos para celebrar estos veinte años de cosechas bajo la marca VIGINTI.

VIGINTI, XX AÑOS DE VINO

Una colección de 5 vinos monovarietales, que demuestran la calidad y el buen hacer de la bodega durante toda su trayectoria y que además, muestran el legado romano que precede al complejo gracias a su localización en una antigua calzada romana que unía Segóbriga con Alcalá de Henares.

Esta nueva gama de vinos puede encontrarse tanto en su tienda online como en la tienda física que disponen dentro del Complejo Enoturístico. Además, serán los vinos protagonistas de sus menús de Navidad, los cuales también están ya disponibles en su página web.

Por último, Finca La Estacada quieren agradecer la acogida, que desde sus inicios, han tenido por parte de clientes y amigos. Y con motivo de este 20 Aniversario, y la coincidencia con el Dia Mundial del Enoturismo que se celebra el próximo 7 de noviembre, la bodega tiene previsto lanzar un concurso en sus redes sociales en el que los participantes podrán optar por una de las escapadas que más filón tiene entre sus seguidores, la Escapada Enoturismo.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,
Categorías: Bodega, Enoturismo, Hotel, Ocho y Medio, Restaurante, Rosado, SPA, Tienda, Vinos, Wines
Entrada anterior
FINCA LA ESTACADA MUESTRA SU LADO MAS SOLIDARIO PARTICIPANDO EN LA INICIATIVA SOLIDARIA “RESTAURANTES CONTRA EL HAMBRE”
Entrada siguiente
La mejor escapada para enoturismo en Semana Santa

Visita nuestras redes

YouTube
Instagram
Tripadvisor