FINCA LA ESTACADA RECIBE DOS MEDALLAS EN LA 28ª EDICIÓN DE MUNDUS VINI

FINCA LA ESTACADA RECIBE DOS MEDALLAS EN LA 28ª EDICIÓN DE MUNDUS VINI

FINCA LA ESTACADA RECIBE DOS MEDALLAS, PLATA Y GRAND GOLD, EN LA 28ª EDICIÓN DE MUNDUS VINI.

Un año más se ha celebrado en Alemania la 28ª edición del Gran Premio Internacional del Vino Mundus Vini; donde casi 3.000 vinos de todo el mundo fueron premiados.

En este concurso internacional, de los más prestigiosos a nivel mundial, se presentan vinos de todas las regiones vitivinícolas del mundo.

Para su calificación, expertos provenientes de 54 países diferentes degustan los vinos presentados de forma anónima. Y en esta edición, Finca La Estacada ha sido galardonad con dos medallas en dos de sus vinos, Secua Cabernet y La Estacada SyrahGran Gold y Plata.

Secua Cabernet Syrah 2017.

De color rubí oscuro y aromas especiados, ha obtenido la puntuación más alta dentro de la categoría de vinos de la Tierra de Castilla obteniendo la medalla Grand Gold, el máximo reconocimiento de este concurso, y que la bodega alcanza por primera vez.

La Estacada Syrah-Merlot 2018.

Con aromas a fruta madura, propios de la variedad Syrah, y toques balsámicos, procedentes de la variedad Merlot, recibió la medalla de Plata.
Estos galardones, ponen de manifiesto el esfuerzo y el trabajo de todo el equipo humano de la bodega, y en especial al enólogo, que han conseguido realzar las características de estos vinos hasta alcanzar su máxima expresión.
Etiquetas: , , , , ,
Categorías: Bodega, Denominación de origen, Enoturismo, Vinos, Wines
Entrada anterior
¿POR QUÉ LLORA LA VIÑA?
Entrada siguiente
¡GANA DIARIAMENTE UNO DE NUESTROS PACKS DE VINO!

Visita nuestras redes

YouTube
Instagram
Tripadvisor