FINCA LA ESTACADA RECIBE DOS MEDALLAS EN LA 28ª EDICIÓN DE MUNDUS VINI

FINCA LA ESTACADA RECIBE DOS MEDALLAS, PLATA Y GRAND GOLD, EN LA 28ª EDICIÓN DE MUNDUS VINI.

Un año más se ha celebrado en Alemania la 28ª edición del Gran Premio Internacional del Vino Mundus Vini; donde casi 3.000 vinos de todo el mundo fueron premiados.

En este concurso internacional, de los más prestigiosos a nivel mundial, se presentan vinos de todas las regiones vitivinícolas del mundo.

Para su calificación, expertos provenientes de 54 países diferentes degustan los vinos presentados de forma anónima. Y en esta edición, Finca La Estacada ha sido galardonad con dos medallas en dos de sus vinos, Secua Cabernet y La Estacada SyrahGran Gold y Plata.

Secua Cabernet Syrah 2017.

De color rubí oscuro y aromas especiados, ha obtenido la puntuación más alta dentro de la categoría de vinos de la Tierra de Castilla obteniendo la medalla Grand Gold, el máximo reconocimiento de este concurso, y que la bodega alcanza por primera vez.

La Estacada Syrah-Merlot 2018.

Con aromas a fruta madura, propios de la variedad Syrah, y toques balsámicos, procedentes de la variedad Merlot, recibió la medalla de Plata.
Estos galardones, ponen de manifiesto el esfuerzo y el trabajo de todo el equipo humano de la bodega, y en especial al enólogo, que han conseguido realzar las características de estos vinos hasta alcanzar su máxima expresión.
Menú