TALLER DE VENDIMIA EN BODEGAS FINCA LA ESTACADA

TALLER DE VENDIMIA EN BODEGAS FINCA LA ESTACADA

Disfruta de una experiencia única donde descubrirás la historia de la uva desde que es recolectada de la viña hasta que se transforma en mosto y posteriormente en vino.

El Taller de Vendimia de Finca La Estacada, comienza realizando un recorrido guiado por los viñedos de la bodega, en el que un guía mostrará a los visitantes las técnicas que se emplean para la selección de racimos, y en el que los participantes podrán vendimiar algunas de las cepas reservadas por la bodega.

Tras la recogida de la uva, se realizará un tour explicativo por las instalaciones de la bodega, donde podrán conocer la historia de Finca La Estacada así como el proceso de elaboración de sus vinos. Finalizando la visita con la degustación de las uvas recogidas en el viñedo, una cata del primer sangrado del vino para terminar con una copa de Finca La Estacada 12 Meses.

Bodegas Finca La Estacada ofrece con este taller la oportunidad de conocer de primera mano todo el proceso de elaboración del vino, desde la cosecha de la uva, hasta su disfrute en la copa.

El paquete incluye:
1 noche en habitación doble estándar
Desayuno incluido para 2 personas
Taller de Vendimia y visita guiada a Bodegas Finca La Estacada
Cata de uvas, primer sangrado y Finca La Estacada 12 Meses
Comida Masiega (Menú típico de vendimia)
Para más información puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 969 32 71 88 o escribiéndonos un mail a laestacada@laestacada.es
*Se recomienda venir con calzado cómodo.

DESCARGA PDF CON TODA LA INFORMACIÓN >>

Etiquetas: , , , , , , , ,
Categorías: En casa, Enoturismo, jornada, pareja, Regalos, sotenibilidad, Vinos, Visita, Wines
Entrada anterior
FINCA LA ESTACADA SE UNE A LA INICIATIVA SOLIDARIA RESTAURANTES CONTRA EL HAMBRE.
Entrada siguiente
CONCURSO VENDIMIA

Visita nuestras redes

YouTube
Instagram
Tripadvisor