LA FIESTA DEL ENOTURISMO

LA FIESTA DEL ENOTURISMO

Ininterrumpidamente durante todos los días de la Feria, la Asociación Española de Enoturismo convertirá su stand en una gran fiesta enoturística: Catas ‘Enoturísticas’ Magistrales, Reuniones profesionales, Conferencia y Mesas Redondas Internacionales. Todo ello, además de presentaciones de las innovadoras experiencias enoturísticas de los establecimientos co-expositores.

Entrada libre y gratuita a todos los eventos hasta completar aforo.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
Ver programa completo aquí

Master Class ‘LAS MEJORES CATAS ENOTURÍSTICAS DEL MUNDO’

Catas Magistrales con enfoque enoturístico.
Días y Hora: jueves, viernes y sábado, a las 13:30.
En la edición anterior (Fitur 2017), estas catas corrieron a cargo de Pedro Ballesteros -Master of Wine-, José Peñín (Guía Peñín) y Custodio L. Zamarra (ex Sumiller del Restaurante Zalacaín).

Y este año nos sorprenderán y emocionarán:
Isabel Mijares, la ‘Dama del Vino’: 18 de enero.
José Ramón Lissarrague, Dr. Ing. Agrónomo, Consultor enológico: 19 de enero.
Josep Pelegrín, Mejor Sumiller de España 2016, Miembro del Comité de Cata de la D.O. Pla de Bages y autor del libro ‘Els Vins del Pla de Bages’ (2017): 20 de enero.

PRESENTACIÓN DE EXPERIENCIAS 2018.
Todos los días de 10:30 a 18:00 h.

De forma continuada, los establecimientos co-expositores nos presentarán sus innovadoras experiencias enoturísticas para 2018: Grupo González-Byass (Tío Pepe, Finca Constancia, Viñas del Vero, Beronia y Cavas Vilarnau); Grupo Marqués de Murrieta (Marqués de Murrieta y Pazo de Barrantes); Grupo Faustino (Faustino, Portia y Campillo); Grupo Campo Viejo (Campo Viejo, Ysios y Tarsus); Grupo Artevino (Izadi y Finca Villacreces); Bodegas Marqués de Cáceres; Bod. David Moreno; Bod. Navarro López; Bod. Pazo de Rubianes; Bod. Bohedal; Bod. Berroja Txakolí; Bod. Vega Tolosa; Bod. Vía de la Plata; Bod. y Museo Otazu; Bod., Hotel y Spa Valbusenda; Bod. y Hotel Pago del Vicario; Bod., Hotel y Spa Finca La Estacada; Bod. Paco&Lola; Bod. Mont Reaga; Bod. Tritium; Bod. Sommos; Bod. Viña Ijalba, Bod. y Viñedos Casa del Valle, Bod. Bentomiz, Bod. Más que Vinos, Castilla Termal -Vinotel Monasterio de Valbuena y establecimientos de la Rota dos Vinhos do Alentejo.

REUNIONES PROFESIONALES

El sector enoturístico representado en el stand, mantendrá reuniones B2B con turoperadores y agencias de viajes nacionales e internacionales, así como con las Oficinas Españolas de Turismo (Turespaña).
Durante los días reservados para los profesionales, los representantes de los establecimientos co-expositores celebrarán encuentros Business to Business en el stand EnoTurismo de España, con el fin de cerrar acuerdos comerciales, siguiendo así la línea de actuación de la Asociación Española de Enoturismo (AEE) en cuanto a su apoyo a la comercialización se refiere.

TURESPAÑA con la Asociación Española de Enoturismo.
Las Oficinas Españolas de Turismo de Londres y Berlín, informarán y asesorarán sobre las oportunidades de negocio que supone asistir a la World Travel Market (WTM) de Londres y a la Internationale Tourismus-Börse Berlin (ITB), de la mano de Turespaña y la Asociación Española de Enoturismo.

Día y Hora: 17 de enero, a las 11:00

Conferencia Internacional: EL FUTURO DEL ENOTURISMO(Ver aquí)
Día y Hora: 18 de enero, de 10:00 a 14:00.
Lugar: Salas N113-114 del Centro de Convenciones Norte

El sector privado, los destinos y las autoridades públicas conversarán sobre las claves para el éxito del sector, tanto en cuanto a ideas y proyectos como a través de sus experiencias.
Además, el día 20 Bodegas Finca La Estacada presentará su experiencia enoturística «Los Velasco», una cata teatralizada que trasladará al espectador hasta 1845.
Más información en aee@aee-gob.org

Etiquetas: , , , , , , , ,
Categorías: Bodega, Descuentos, En casa, Enobar, Enoturismo, jornada, Menús, Ofertas, Packs de vino, pareja, Restaurante, Vinos, Vinos espumosos, Visita, Wines
Entrada anterior
VISITAS TEATRALIZADAS EN BODEGAS FINCA LA ESTACADA
Entrada siguiente
SEPTIEMBRE, MES DE VENDIMIA.

Visita nuestras redes

YouTube
Instagram
Tripadvisor