FINCA LA ESTACADA VIGINTI MALBEC Y SECUA CABERNET SYRAH GANAN UN ORO EN EL CONCURSO MUNDUS VINI

Desde Finca La Estacada estamos emocionados de anunciar que nuestros distinguidos vinos Viginti Mabec y Secua Cabernet-Syrah han sido honrados con premios destacados en el renombrado Concurso Mundus Vini , una de las competiciones de vinos más importantes, no sólo de Alemania sino del mundo.

Este concurso, fundado con el objetivo de promover la calidad y la diversidad de los vinos de todo el mundo, se ha convertido en uno de los eventos más importantes del sector vinícola.

El principal objetivo del concurso es identificar y premiar la excelencia en la producción de vinos, reconociendo la calidad de estos en diferentes categorías y estilos.

El jurado compuesto por expertos en vinos, enólogos, sumilleres, periodistas especializados y otros profesionales del sector, realizan catas a ciegas, evaluando aspectos como el aroma, sabor, equilibrio y estructura de los vinos.

Por ello, este reconocimiento es un claro testimonio de nuestro compromiso con la excelencia y la calidad en cada etapa de la producción.

Desde la meticulosa selección de las uvas hasta el proceso de vinificación y envejecimiento, cada botella lleva consigo el esfuerzo y la dedicación de nuestro equipo.

Nos sentimos honrados por tal reconocimiento entre una competencia tan distinguida y queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todo nuestro equipo que con su trabajo y dedicación han contribuido al logro de este éxito.

Es por ello que nos comprometemos a seguir elevando nuestros estándares y ofreciendo vinos excepcionales que deleiten sus sentidos y enriquezcan sus experiencias gastronómicas.

¡Brindemos juntos por este emocionante hito y por muchos más éxitos por venir!

Descubre más sobre nosotros y nuestros vinos en nuestra web y tienda online.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,
Categorías: Bodega, Bodega tienda, concursos, Enoturismo, Hotel, Premios, SPA, Vinos, Wines
Entrada anterior
FINCA LA ESTACADA VARIETALES GANA UN DOBLE ORO EN EL SAKURA WINE AWARDS
Entrada siguiente
DESCUBRE EL PROYECTO PARA CONTROLAR LA PRODUCCIÓN POLÍNICA Y DETECTAR HONGOS EN VIÑEDOS DE CASTILLA-LA MANCHA

Visita nuestras redes

YouTube
Instagram
Tripadvisor