¿Quieres vivir una escapada con niños?

escapada con niños

¿Quieres disfrutar de una escapada inolvidable con tus hijos? En Finca La Estacada tenemos todo lo que necesitas para que tanto los pequeños como los mayores paséis unos días maravillosos.

En nuestra finca, los niños podrán divertirse y aprender al mismo tiempo gracias a nuestras actividades y experiencias. Desde rutas por nuestros viñedos hasta masajes,  tenemos todo lo necesario para que los más pequeños de la casa disfruten al máximo.

Además, en Finca La Estacada contamos con amplias zonas verdes donde podrán correr, jugar y explorar la naturaleza.

Experiencia inolvidable de enoturismo en pareja, familia o con amigos.

Disfruta de una experiencia en familia única

¿Buscas una experiencia única para disfrutar en familia? En Finca La Estacada te ofrecemos una gran variedad de actividades y servicios para que tengas una escapada inolvidable.

Nuestra finca cuenta con amplias zonas verdes y espacios al aire libre para que puedas disfrutar con tus seres queridos. Podrás realizar actividades al aire libre como paseos por nuestros viñedos o excursiones por la naturaleza.

Además, en Finca La Estacada disponemos de habitaciones especialmente diseñadas para familias, con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable y confortable.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de la gastronomía. En nuestra finca, podrás disfrutar de deliciosos platos que harán que disfrutéis como nunca tanto los adultos como los niños.

Pasa un fin de semana con los niños en las bodegas cerca de Madrid

A tan solo unos kilómetros de Madrid, se encuentra Tarancón, una región vinícola con una gran tradición y una belleza natural impresionante. En Finca La Estacada, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una escapada en familia donde podrás descubrir todo lo que esta región tiene que ofrecer.

En nuestra finca, podréis disfrutar de actividades y experiencias como rutas en familia por nuestros viñedos y talleres de vendimia.

Además, en nuestras bodegas podréis degustar nuestros vinos y conocer de primera mano todo el proceso de producción del vino. También ofrecemos experiencias gastronómicas ideales para cerrar a lo grande vuestro fin de semana en familia.

Etiquetas:
Categorías: Hotel, Hotel bodega, Hotel rural, Hotel spa
Entrada anterior
Regalar experiencias cerca de Madrid
Entrada siguiente
ACABA LA VENDIMIA DE UVA BLANCA DE FINCA LA ESTACADA CON UN LIEGRO DESCENSO DE LA PRODUCCION.

Visita nuestras redes

YouTube
Instagram
Tripadvisor