El mejor hotel rural cerca de Madrid para ir en familia, con amigos o en pareja

Hotel rural cerca de Madrid

Finca La Estacada es un lugar ideal para ir con amigos, en familia o en pareja y disfrutar de la naturaleza y su tranquilidad.

Nuestra finca cuenta con numerosas habitaciones decoradas con un estilo rústico y elegante,  y están equipadas con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una estancia relajante y confortable.

Para los que busquen desconectar, nuestros clientes podrán disfrutar de nuestro spa. Para los que disfruten de la gastronomía, podrán disfrutar de una tarde de cata de vinos en nuestra bodega subterránea.

Finca La Estacada también es un lugar ideal para escapadas románticas y celebraciones especiales. Ofrecemos paquetes personalizados para parejas y grupos, así como opciones de cenas íntimas en nuestro restaurante.

Experiencia inolvidable de enoturismo en pareja, familia o con amigos.

Descubre la tranquilidad de la naturaleza en nuestro hotel rural a pocos kilómetros de Madrid

 

Si buscas escapar del ajetreo  y bullicio de la ciudad, nuestra finca es el lugar perfecto para relajarte y desconectar.

Te ofrecemos una escapada única, rodeado de naturaleza y tranquilidad, con todas las comodidades y servicios que necesitas para disfrutar de una estancia inolvidable.

Si lo que buscas es desconectar y relajarte, nuestro spa te ofrece tratamientos de bienestar que te ayudaran a renovar tu cuerpo y mente. Y si prefieras actividades más activas, nuestras  instalaciones son perfectas para disfrutar de la naturaleza y el aire fresco.

En definitiva, en La Estacada te ofrecemos una escapada a la tranquilidad de la naturaleza, donde podrás disfrutar de una estancia inolvidable, rodeado de comodidades y servicios de alta calidad.

Naturaleza y comodidad en un solo lugar: nuestro hotel rural cerca de Madrid

 

En Finca La Estacada encontrarás naturaleza y comodidad en un solo lugar, para disfrutar de una escapada relajante en un entorno natural privilegiado.

Nos esforzamos por ofrecerte una experiencia única y memorable durante tu estancia. Ya sea que busques naturaleza, tranquilidad o confort, nuestro complejo es ideal para desconectar y disfrutar de una escapada relajante.

Nos preocupamos por ofrecer el máximo confort en todo nuestro recinto donde podrás disfrutar de todas las comodidades modernas, mientras te sumerges en el ambiente rústico y acogedor que caracteriza a las casas rurales.

Etiquetas: , , , , ,
Categorías: Hotel, Hotel bodega, Hotel rural, Hotel spa
Entrada anterior
Disfruta de la mejor escapada fin de semana cerca de ti
Entrada siguiente
Aprovecha el puente de mayo con una escapada en pareja

Visita nuestras redes

YouTube
Instagram
Tripadvisor