Finca La Estacada gana 3 oros en los Sakura Wine Awards

Finca La Estacada gana 3 oros en los Sakura Wine Awards

Finca La Estacada entre los mejores vinos españoles en Japón en el Sakura Japan Women’s Wine Awards 2023

Sakura Wine Awards

El concurso de vinos «Sakura Japan Women’s Wine Awards» se ha celebrado un año más en Japón.

Estos premios gozan de un gran prestigio entre los consumidores japoneses, se caracterizan por tener un jurado compuesto exclusivamente por mujeres especialistas en vinos, representantes de bodegas en Japón, sumiller, periodistas, educadoras, compradoras y líderes de opinión…

La décima edición de SAKURA Japan Women’s Wine Awards acaba de hacer públicos los vinos premiados en esta nueva entrega, y por quinto año consecutivo Finca La Estacada ha recibido varias medalla de oro en los vinos presentados al certamen.

Aunque todavía queda por conocer las máximas distinciones del concurso, los Trofeos Diamante, los Premios Especiales y su respectivo Grand Prix, que se anunciarán el día 14 de febrero de forma oficial, Finca La Estacada puede presumir de seguir conquistando con sus vinos diferentes mercados fuera de España.

Finca La Estacada 12 Meses 2019, Hello World Cabenert Franc 2022 y Viginti Malbec 2022, han sido los vinos galardonados con una medalla de oro cada uno. Dos vinos jóvenes y un vino con crianza, como es su Finca La Estacada 12 Meses, que han sabido captar la atención del jurado japonés

Hello World Cabernet Franc es un vino tinto innovador, creado tanto para amantes del vino como para aquellos que simplemente quieren disfrutar de una copa. Viginti Malbec, vino joven creado en 2021 por la bodega manchega para celebrar sus 20 años de historia, y que ha conseguido hacerse un hueco en el mercado nacional e internacional gracias, a sus excelentes aromas y texturas. Finca La Estacada 12 Meses, elaborado con uvas tempranillo, es uno de los buque insignia de Finca La Estacada, en él destacan los toques terrosos de sus viñedos, así como son aromas a frutos rojos.

Etiquetas: , , , , , , , , ,
Categorías: Bodega, Cata de vinos, Denominación de origen, Escapada romántica, Fin de semana romántico, Hotel, Hotel bodega, Hotel spa, Menús, pareja, Regalar experiencia, Regalos, Restaurante, San Valentín
Entrada anterior
San Valentín llega a Finca La Estacada
Entrada siguiente
Oro para Finca la Estacada Varietales en el Concurso Nacional Vinespaña 2023

Visita nuestras redes

YouTube
Instagram
Tripadvisor