SEPTIEMBRE, MES DE VENDIMIA EN FINCA LA ESTACADA

septiembre-mes-vendimia-la-estacada

SEPTIEMBRE, MES DE VENDIMIA EN FINCA LA ESTACADA

septiembre-mes-vendimia-la-estacada

Septiembre es mes de vendimia, por eso un año más la bodega conquense FINCA LA ESTACADA organiza su más que conocido taller de vendimia, una actividad enoturística con la que descubrir los secretos de elaboración del vino.

Esta experiencia exclusiva para los meses de septiembre y octubre, en los que tiene lugar la vendimia, comienza con una visita a los viñedos de la bodega, donde los visitantes podrán participar en las tareas de recolección de la uva, conocerán las técnicas empleadas por nuestros profesionales en la selección de racimos, y vendimiarán algunas de las cepas reservadas por la bodega.

Tras la visita al viñedo, y a las instalaciones de la bodega, se realizará una cata de las uvas recolectadas y otra de un vino de primer sangrado de la uva, que podrá comparar con un vino totalmente terminado.

Además, como colofón final, la bodega ofrece un paquete de escapada donde el visitante podrá disfrutar de una noche en su hotel de 4 estrellas, así como degustar su menú masiega, un menú típico en época de vendimia.

Finalmente, como novedad para este año, la bodega regalará a quienes escojan esta escapada de vendimia, una botella de vino edición especial, para conmemorar el 20º Aniversario de su primera vendimia.

ESCAPADA VENDIMIA (195€)

1 noche en habitación doble estándar

Desayuno incluido para 2 personas

Taller de vendimia y visita a Bodegas Finca La Estacada

Cata de uvas, primer sangrado y Finca La Estacada 12 meses.

Comida masiega (Menú típico de vendimia)

DE REGALO:

Botella Viginti XX Aniversario

Sobre Bodegas Finca La Estacada:

El Complejo Enoturístico Finca la Estacada tiene su origen en una antigua finca de labor, propiedad de los descendientes de la reina Mª Cristina, viuda de Fernando VII, que fue adquirida por los actuales propietarios, la familia Cantarero Rodríguez, a mediados del siglo XX. Toma su nombre de la propia parcela en la que se sitúa, denominada La Estacada, nombre de origen romano.

Finca La Estacada, nace en el 2001 como bodega con vocación de tintos, pero ha ido creciendo de la mano del enoturismo hasta convertirse en la actualidad en un COMPLEJO ENOTURISTICO, que cuenta con restaurante, un hotel de 4 estrellas con 25 habitaciones desde las que se pueden ver los viñedos de la bodega, y un spa de vinoterapia, en el que disfrutar del vino con todos los sentidos.

Para más información y reservas llame al 969 32 71 88

fincalaestacada@fincalaestacada.com / www.fincalaestacada.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Categorías: Bodega, Cata, Enoturismo, Hotel, Restaurante, SPA, Taller, Tienda, Vendimia, Vinos, Wines
Entrada anterior
OCHO Y MEDIO ROSÉ, EL NUEVO ROSADO DE FINCA LA ESTACADA
Entrada siguiente
¡PARTICIPA Y GANA UNA EXPERIENCIA VENDIMIA!

Visita nuestras redes

YouTube
Instagram
Tripadvisor