LA CORRALEÑA, LA NUEVA PROPUESTA DE FINCA LA ESTACADA PARA ESTE VERANO

la-corraleña-la-estacada

LA CORRALEÑA, LA NUEVA PROPUESTA DE FINCA LA ESTACADA PARA ESTE VERANO

la-corraleña-la-estacada
EL COMPLEJO ENOTURÍSTICO FINCA LA ESTACADA PRESENTA LA CORRALEÑA, SU NUEVA PROPUESTA PARA ESTE VERANO
  • Finca La Estacada lanza su nueva propuesta para este verano, “La Corraleña” un nuevo producto dirigido a los amantes de los productos gourmet.
  • “La Corraleña” se encuentra disponible tanto en la tienda física y la tienda online (https://shop.fincalaestacada.com) así como en el propio restaurante y terraza del complejo.

Finca La Estacada, compañía familiar dedicada al sector vitivinícola, lanza “La Corraleña”, una nueva propuesta para este verano dirigida a los amantes de los productos gourmet, a través de la cual pretende iniciarse en el mundo de las cervezas craft.

“La Corraleña”, producida en Corral de Almaguer, es una cerveza muy particular, lupulada en tres fases con una última adición en dryhopping, utilizando Northern Brewer al inicio y Cascade orgánico del Órbigo (León) después. Dando lugar a una bebida ligera, aromática y agradable en boca, lo que la convierte en una cerveza fácil de beber. Ya disponible tanto en la tienda física y online (https://shop.fincalaestacada.com)  como en el propio restaurante y terraza del complejo.

De esta forma, Finca La Estacada ha querido compaginar su ya más que conocido portfolio de productos, con el mundo de las cervezas artesanas, que tanto auge está teniendo entre el público juvenil, y al que pretende acercarse con este nuevo producto.

Maridaje

En Finca La Estacada recomendamos maridar este producto con comidas picantes y altamente especiadas.

Sobre Bodegas Finca La Estacada:

El Complejo Enoturístico Finca la Estacada tiene su origen en una antigua finca de labor, propiedad de los descendientes de la reina Mª Cristina, viuda de Fernando VII, que fue adquirida por los actuales propietarios, la familia Cantarero Rodríguez, a mediados del siglo XX. Toma su nombre de la propia parcela en la que se sitúa, denominada La Estacada, nombre de origen romano.

 Finca La Estacada, nace en el 2001 como bodega con vocación de tintos, pero ha ido creciendo de la mano del enoturismo hasta convertirse en la actualidad en un COMPLEJO ENOTURISTICO, cuenta con un, un hotel de 4 estrellas con 25 habitaciones desde las que se pueden ver los viñedos de la bodega, y un spa de vinoterapia, en el que disfrutar del vino con todos los sentidos.

Para cualquier consulta o solicitud adicional de información:

comunicacion@fincalaestacada.com
Tlfn: 969 32 71 88

www.laestacada.es

Etiquetas: , , , , , , , , ,
Categorías: Bodega, Cerveza, Enoturismo, Hotel, La Corraleña, Restaurante, SPA, Tienda, Vinos, Wines
Entrada anterior
¡GANA DIARIAMENTE UNO DE NUESTROS PACKS DE VINO!
Entrada siguiente
OCHO Y MEDIO ROSÉ, EL NUEVO ROSADO DE FINCA LA ESTACADA

Visita nuestras redes

YouTube
Instagram
Tripadvisor