COMIENZA EL BLACK FRIDAY EN FINCA LA ESTACADA

COMIENZA EL BLACK FRIDAY EN FINCA LA ESTACADA

DESCUBRE TODAS LAS OFERTAS Y DESCUENTOS QUE HEMOS PREPARADO

En Finca La Estacada queremos celebrar la llegada del “Black Friday”. Para ello, hemos preparado una campaña muy especial para agradecer a nuestros clientes su compromiso y fidelidad.

La campaña, que dará comienzo el próximo 23 de noviembre y finalizará el 29 de ese mismo mes, contará con numerosas ofertas y descuentos tanto en nuestra tienda física como en el restaurante del Complejo.

Los días 27, 28 y 29 de noviembre ofreceremos descuentos del 10% en nuestros bonos regalo, adquiridos en la recepción del complejo, así como en todos los productos de nuestra tienda física.

De igual forma, queremos fomentar el sector hostelero que tan agravado se ha visto debido a la actual crisis sanitaria. Es por ello por lo que hemos diseñado una serie de iniciativas, para los amantes de la comida, que permitirán degustar los deliciosos platos de nuestro restaurante maridados con algunos de nuestros mejores vinos.

  • Menú tapas experience que incluye tres tapas a elección del chef con maridaje y visita a las instalaciones de la bodega de regalo (25€/pax)
  • Menú crianza y de regalo las tres botellas de vino que componen el menú (Finca La Estacada Chardonnay – Sauvignon Blanc, Finca La Estacada Selección Varietales y Secua Dulce) (40€/pax).

El menú crianza está compuesto por los siguientes platos:

 MENÚ CRIANZA

 Alcachofas confitadas con panceta ibérica y avellana

Secua Brut Nature

 Corvina salvaje a la plancha con puré de apio-nabo y espárragos trigueros

Finca La Estacada Chardonnay – Sauvignon Blanc

 Entrecot Txogitxu a la parrila con salsa de foie y piñones

Finca La Estacada Selección Varietales

 Tarta de queso

Secua Dulce

 

* Estas ofertas podrán ser adquiridas del 23 al 29 de noviembre, ambos inclusive, y se podrán disfrutar del 23 de noviembre al 8 de diciembre, incluidos.

Para más información llame al 969 32 71 88 o a través del correo electrónico info@laestacada.es

¡No te lo puedes perder!

Menú