FINCA LA ESTACADA CONQUISTA LOS PALADARES DEL JURADO EN EL SAKURA AWARDS

Medallas SaKura Wine Awards

FINCA LA ESTACADA CONQUISTA LOS PALADARES DEL JURADO EN EL SAKURA AWARDS

Medallas SaKura Wine Awards

Los vinos de Finca La Estacada han recibido tres medallas de oro y dos de plata en los SAKURA Japan Women’s Wine Awards, en el que se pone en valor la calidad-precio de los vinos para las consumidoras niponas.

Los Premios Sakura, cuyo jurado se compone íntegramente por mujeres (sumilleres, enólogas, periodistas…), no solo premian la relación calidad-precio de los vinos, sino que también valoran el maridaje que estos hacen con la comida japonesa.

Estos galardones han alcanzado una gran reputación en Japón, convirtiéndose en una de las principales plataformas de lanzamiento para todos aquellos vinos que deseen promocionarse en el mercado nipón.

En esta ocasión la Finca La Estacada ha obtenido varios reconocimientos, 3 medallas de oro y dos de plata, que han puesto en valor el buen trabajo que realiza de la bodega taranconera.

Medallas de Oro:

Calzada Quinea Varietales 2016, un reserva complejo por su ensamblaje de variedades que hace que esté lleno de matices tras haber permanecido 18 meses en barrica.

Hello World Cabernet-Franc 2019, un vino joven que llama la atención tanto por su diseño como por su paso por boca en el que se muestra el potencial de su variedad Cabernet.

 La Estacada Syrah Merlot 2016, uno de los vinos estrellas de la bodega que combina a la perfección las caracteristicas de las uvas que lo componen con aromas a mentas, pimientos rojos o tomate.

Medallas de Plata:

Las medallas de Plata en esta ocasión ha recaído en dos de los vinos que dan nombre a la bodega Finca La Estacada 6 Meses 2018 y Finca La Estacada Varietales 2016, dos vinos en los que la variedad tempranillo toma gran importancia, aportando esos aromas tan característicos de este tipo de uva.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,
Categorías: Bodega, Denominación de origen, Enoturismo, Shop online, Uclés, Vinos, Vinos espumosos, Wines
Entrada anterior
NOVIEMBRE ES EL MES DEL ENOTURISMO EN FINCA LA ESTACADA.
Entrada siguiente
UN DÍA EN LA VENDIMIA

Visita nuestras redes

YouTube
Instagram
Tripadvisor