UN AÑO MÁS LOS VINOS DE FINCA LA ESTACADA TRIUNFAN EN LOS PREMIOS SAKURA WINE AWARDS.

UN AÑO MÁS LOS VINOS DE FINCA LA ESTACADA TRIUNFAN EN LOS PREMIOS SAKURA WINE AWARDS.

Bodegas Finca La Estacada comienza el año recibiendo dos medallas de oro en los SAKURA Japan Women’s Wine Awards, demostrando así, un año más, que sus vinos siguen conquistando los paladares de las mujeres japonesas.

 

Los Premios Sakura, cuyo jurado se compone íntegramente por mujeres (sumilleres, enólogas,  periodistas…) creando tendencia en el mercado japonés y marcando las pautas de consumo, no solo premian la relación calidad-precio de los vinos, sino que también valoran el maridaje que estos hacen con la comida japonesa.

Los vinos de la bodega Taranconera premiados en esta ocasión han sido, La Estacada Syrah Merlot 2015,  ensamblaje de Syrah y Merlot que ofrecen un vino bien estructurado y de buena crianza el cual ha permanecido 10 meses en barrica y 4 en botella. Y Finca La Estacada Varietales 2015, un vino de variada constitución y rica complejidad aromática aportada por las variedades de uva que lo componen, que tras de 18 meses en barrica americana y francesa y 7 meses más en botella ofrecen un vino lleno de matices.

Etiquetas: , , , , , , , ,
Categorías: Bodega, Denominación de origen, En casa, Packs de vino, Sorteo, Vinos, Vinos espumosos, Wines
Entrada anterior
LA PRIMAVERA ARRANCA CON GRANDES PREMIOS PARA FINCA LA ESTACADA
Entrada siguiente
VIVE EL ENOTURISMO EN BODEGAS FINCA LA ESTACADA

Visita nuestras redes

YouTube
Instagram
Tripadvisor