EL PRESTIGIOSO CONCURSO ‘DECANTER’ PREMIA A BODEGAS FINCA LA ESTACADA CON DOS MEDALLAS

EL PRESTIGIOSO CONCURSO ‘DECANTER’ PREMIA A BODEGAS FINCA LA ESTACADA CON DOS MEDALLAS

Los vinos de Finca La Estacada siguen con la escalada de premios, en este año ya suma 17 galardones, a la espera de que grandes concursos del mundo del vino comuniquen sus fallos.

 

Los últimos reconocimientos llegan desde los ‘Decanter World Wide Awards‘. El concurso celebrado en Londres está considerado como uno de los más prestigiosos en el sector vitivinícola por la profesionalidad de sus dictámenes, convirtiéndose así en un referente a nivel internacional. Esta nueva edición ha premiado con una medalla de bronce a uno de los vinos jóvenes de la bodega, Hello World Petit Verdot y con una medalla de plata a uno de los vinos estrella de la bodega, Secua Cabernet-Syrah.

 

Secua Cabernet Syrah, es hoy por hoy el vino estrella de Bodegas Finca La Estacada. Ensamblaje de Cabernet y Syrah, provenientes de parcelas pequeñas, situadas a una altitud de 850 metros, y con alta densidad de plantación. Por otro lado, Hello World Petit Verdot, es un vino joven, y directo, con ganas de comerse el mundo y que está dirigido tanto a público profano, como aficionado al vino.

 

Bodegas Finca La Estacada, ha recibido en los últimos meses numerosos premios para sus vinos. Recientemente el ‘International Competition Wine&Spirits 2018’ ha distinguido con dos medallas de bronce a Hello World Cabernet Franc 2017 y a Secua Cabernet-Syrah 2013. También el “Berliner Wein Trophy”, el “Berliner International Wine Competition” o el “Sakura Wine Awards” han premiado a la bodega con una medalla de oro, un oro, un plata y un bronce y una mención especial a la bodega, y otra medalla de plata respectivamente.

 

Etiquetas: , , , , , , , ,
Categorías: Bodega, Denominación de origen, En casa, jornada, Packs de vino, Vinos, Vinos espumosos, Wines
Entrada anterior
EXPERIENCIA SENSORIAL ENTRE VIÑEDOS
Entrada siguiente
EL DÍA MOVIMIENTO VINO D.O. SE CELEBRA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL PRÓXIMO SÁBADO 12 DE MAYOcUENCA

Visita nuestras redes

YouTube
Instagram
Tripadvisor