Finca la Estacada colabora con la ONG “Acción Contra el Hambre” donando parte de las ventas de su menú degustación.

El menú más solidario de Finca La Estacada.

Finca La Estacada, renueva un año más su compromiso con la ONG “Acción contra el Hambre” a través de su colaboración en la campaña “Restaurantes contra el hambre”, principal iniciativa solidaria del sector hostelero en España, promovida por la ONG “Acción contra el Hambre” en colaboración con la Federación Española de Hostelería. Una campaña en la que centenares de establecimientos donarán dinero por cada plato o menú solidario que sirvan en sus establecimientos.

Del 15 de septiembre al 15 de noviembre, el Complejo Enoturístico Finca La Estacada donará parte de las ventas de su menú degustación a “Acción contra el Hambre” con el objetivo de contribuir a la prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición infantil, englobado dentro del Objetivo de Desarrollo Sostenible número 2 “Hambre cero”.

Esta acción se encuadra dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa que refuerza el compromiso de Finca La Estacada con los más desfavorecidos,  sobre todo, ante la situación actual en la que nos encontramos.

El menú degustación con el que Finca La Estacada se ha unido a esta iniciativa está compuesto por los siguientes platos:

Salmorejo con carabinero, perlas de cereza y polvo de queso manchego.

Tartar de atún rojo salvaje de Almadraba.

Pulpo, panceta ibérica confitada y salsa BBQ coreana.

Arroz cremoso de presa de bellota y perrechico.

Atún rojo salvaje de Almadraba con reducción de Amontillado y calabaza asada.

Cochinillo lechal confitado con manzana asada.

Tabla de quesos Manchegos.

Fresa helada, aromas florales y lichi.

De regalo:

Acceso circuito Spa (2 pax)

Para quienes quieran conocer más acerca de los restaurantes que participan en esta acción solidaria, así como los platos ofertados por cada uno de ellos, pueden entrar en la página web de “Acción contra el Hambre” donde encontrarán toda la información necesaria.

https://www.accioncontraelhambre.org/acciones/restaurantescontraelhambre/buscador-restaurantes/  

¡Contamos contigo para esta lucha!

 

Menú