Las mejores escapadas entre amigos, familiares y parejas se pueden dar a pocos kilómetros de Madrid.
En Finca la Estacada ubicada a tan solo dos horas de Madrid nos encargamos de crear y regalar experiencias únicas entre nuestros clientes, convirtiendo tu estancia en el hotel en mucho más. Vive experiencias únicas cerca de Madrid, disfrutando de un buen vino y de actividades en plena naturaleza. Viajes inolvidables.
Experiencia inolvidable de enoturismo en pareja, familia o con amigos.
Fin de semana romántico
Las mejores escapadas van más allá de una simple estancia en un hotel. Finca la Estacada ha logrado sobrepasar los límites y crear una experiencia inolvidable.
No está demás pasar tiempo a solas con tu pareja y nosotros lo sabemos. Es por ello que disponemos de diversas actividades que lograrán conciliar un fin de semana lleno de amor y disfrute.
Para obtener un fin de semana romántico, se pueden acceder a las siguientes actividades:
- Cata de vino y paseo por las instalaciones
- Una noche en una rica degustación, con platos exquisitos
- Un día relajante en el spa
Todos los años se celebra el día de San Valentín y la bodega ofrece el siguiente paquete:
- 1 o 2 noches en una habitación doble básica
- Desayuno
- Acceso al spa
- Cena
- Sorpresa romántica
Este puede variar tras cada año, considerando que Finca la Estacada siempre trae un AS bajo la manga.
Escapadas rurales Madrid
Finca la Estacada se caracteriza por contar con diferentes espacios, cada uno dirigido a un tipo de público en específico. Para los amantes del área rural, se pueden amparar diversas actividades como:
- Una escapada enoturística: Podrás disfrutar una escapada por los largos viñedos de la propiedad, rodeado de los mejores vinos de la región y acompañado de una rica degustación.
- Entre barricas: En esta experiencia, los usuarios podrán disfrutar de una rica cata de vinos y con una visita guiada de toda la bodega.
Esta finca se determina como una propiedad orientada hacia el área rural, mostrando sus cosechas para elaborar su vino. A su vez, existen otros servicios auténticos que permiten a Finca la Estacada crear las mejores escapadas cerca de Madrid.
Fin de semana cerca
Para pasar un fin de semana cerca de casa, Finca la Estacada resulta una buena opción. Esta propiedad está ubicada en Castilla la Mancha, a 2 horas de Madrid.
Es posible pasar un fin de semana agradable y desconectarse del ajetreo de la ciudad. Cuenta con aparcamiento gratuito, gran selección de vinos, enobar con gran variedad, habitaciones de gran calidad y conexión WI-FI.
Su punto fuerte son las actividades enoturísticas, tales como visitas guiadas a los viñedos ornamentales, catas de vino acompañadas de platos seleccionados por su chef. Posee terrazas y grandes jardines. Además los tratamientos en el spa todos se realizan con productos con base de vino. El vino es el gran protagonista de Finca la Estacada.